Justicia alemana prohíbe a Samsung vender en Europa su última tableta

La Audiencia Provincial de Düsseldorf consideró que el diseño de la tableta Galaxy Tab 10.1 de Samsung es como el del iPad de Apple.

FRÁNCFORT, Alemania (EFE). -La Justicia alemana ha dado la razón a Apple y ha prohibido a la coreana Samsung Electronics vender en Europa su última tableta electrónica, cuyo diseño es muy parecido al del iPad de la compañía estadounidense. 

La Audiencia Provincial de Düsseldorf consideró hoy que el diseño de la tableta Galaxy Tab 10.1 de Samsung es como el del iPad de Apple. 

En el proceso judicial en Düsseldorf sólo se han tenido en cuenta cuestiones relacionadas con el diseño y no patentes de software o tecnología. 

Apple estableció en 2004 elementos del diseño del iPad en un llamado modelo artístico de aplicación industrial. 

La Justicia alemana tenía que ponderar si la tableta Galaxy de Samsung se parecía demasiado al modelo artístico de aplicación industrial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...

Acusan al conductor Suben a 10 los migrantes muertos en la frontera entre Estados Unidos y México

Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados.
Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. AP

Las autoridades estadounidenses imputaron este lunes 24 de julio al conductor del camión hallado repleto de migrantes en ...