Lanzan la versión colombiana de la plataforma de videos YouTube

En Latinoamérica, hasta ahora solo Argentina, Brasil y México poseían la versión local de YouTube, mientras que a escala mundial la tienen un total de 35 países.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203AMrSie.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203AMrSie.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203AMrSie.jpg

BOGOTÁ, Colombia (EFE).- La versión colombiana de la popular plataforma de videos en línea YouTube (www.youtube.com.co) ya se puede visitar a través de Internet y sirve para que sea más fácil encontrar contenidos del país andino en esa página web, informó hoy la gerente de comunicación para Google en Colombia, Susana Pabón.

"Tener una versión local del sitio hace que sea más sencillo ver y descubrir contenido de Colombia, a partir de la clasificación de los vídeos destacados, los más vistos y los clasificados como favoritos. A su vez, facilita encontrar y compartir talento local", indicó Pabón en un comunicado. 

Además, los usuarios colombianos que produzcan y compartan los vídeos más vistos o populares podrán solicitar ser parte del llamado "programa de partners" (socios) de YouTube, que ya entrega beneficios económicos a más de 20 mil personas en todo el mundo, según datos de la empresa.

En Latinoamérica, hasta ahora solo Argentina, Brasil y México poseían la versión local de YouTube, mientras que a escala mundial la tienen un total de 35 países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINISTERIO PÚBLICO Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht

Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht Vídeo
Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht LA PRENSA/Isaac Ortega

La Procuraduría General de la Nación informó que en Panamá se tienen abiertas seis investigaciones en torno al escándalo por ...

Salud y Ciencia Se buscan 60 voluntarios que se dejen picar por mosquitos para probar vacuna en Washington

La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos. La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.
La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.

Científicos buscan a 60 personas dispuestas a dejarse picar por mosquitos para probar una nueva clase de vacuna, la cual ataca ...

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...