Lanzan la versión colombiana de la plataforma de videos YouTube

En Latinoamérica, hasta ahora solo Argentina, Brasil y México poseían la versión local de YouTube, mientras que a escala mundial la tienen un total de 35 países.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203AMrSie.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203AMrSie.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203AMrSie.jpg

BOGOTÁ, Colombia (EFE).- La versión colombiana de la popular plataforma de videos en línea YouTube (www.youtube.com.co) ya se puede visitar a través de Internet y sirve para que sea más fácil encontrar contenidos del país andino en esa página web, informó hoy la gerente de comunicación para Google en Colombia, Susana Pabón.

"Tener una versión local del sitio hace que sea más sencillo ver y descubrir contenido de Colombia, a partir de la clasificación de los vídeos destacados, los más vistos y los clasificados como favoritos. A su vez, facilita encontrar y compartir talento local", indicó Pabón en un comunicado. 

Además, los usuarios colombianos que produzcan y compartan los vídeos más vistos o populares podrán solicitar ser parte del llamado "programa de partners" (socios) de YouTube, que ya entrega beneficios económicos a más de 20 mil personas en todo el mundo, según datos de la empresa.

En Latinoamérica, hasta ahora solo Argentina, Brasil y México poseían la versión local de YouTube, mientras que a escala mundial la tienen un total de 35 países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...