Larry Page, CEO de Google, se recupera de una dolencia

El presidente ejecutivo de Google, Larry Page, que lleva semanas ausente de los acontecimientos públicos más importantes de la compañía de internet, se está recuperando de una enfermedad sin especificar que le hizo perder la voz.
Larry Page permanece alejado de la escena pública desde el mes pasado. Larry Page permanece alejado de la escena pública desde el mes pasado.
Larry Page permanece alejado de la escena pública desde el mes pasado.

SUN VALLEY, EU (Reuters). -El presidente ejecutivo de Google, Larry Page, que lleva semanas ausente de los acontecimientos públicos más importantes de la compañía de internet, se está recuperando de una enfermedad sin especificar que le hizo perder la voz, según dijo el presidente de la firma, Eric Schmidt. 

Page permanece alejado de la escena pública desde el mes pasado, cuando no se presentó en la reunión anual con los accionistas tras “haber perdido la voz”, según explicó Schmidt en ese momento. Su prolongada ausencia ha suscitado las dudas sobre la salud del cofundador de Google, de 39 años. 

Page ha estado acudiendo a reuniones en la sede de Google en Mountain View, dijo Schmidt a los periodistas el jueves en la conferencia anual de Allen & Co en Sun Valley, pero sin entrar en detalles sobre lo que aqueja al cofundador. 

“Sigue recuperándose. Larry está mucho mejor. Fue a la oficina el lunes”, dijo Schmidt. “Larry acudió a la reunión. Ya habla, aunque en voz baja”, contó. 

Se espera que Page, que además de presidente ejecutivo es uno de los accionistas mayoritarios de la compañía, acuda a la conferencia posterior al anuncio de los resultados de la compañía la semana que viene. Su ausencia se produce justo cuando la compañía va a introducirse en el mercado del hardware con la tableta Nexus 7, siguiendo los pasos del Kindle Fire de Amazon.com y el iPad de Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...

INVESTIGACIÓN Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida

La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia.
La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. Archivo

Investigadores del grupo farmacéutico francés Sanofi y de los Institutos estadounidenses de la Salud (NIH) desarrollaron un ...

ONU Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fucsia flúo de Delpozo

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia ...