Larry Page, CEO de Google, se recupera de una dolencia

El presidente ejecutivo de Google, Larry Page, que lleva semanas ausente de los acontecimientos públicos más importantes de la compañía de internet, se está recuperando de una enfermedad sin especificar que le hizo perder la voz.
Larry Page permanece alejado de la escena pública desde el mes pasado. Larry Page permanece alejado de la escena pública desde el mes pasado.
Larry Page permanece alejado de la escena pública desde el mes pasado.

SUN VALLEY, EU (Reuters). -El presidente ejecutivo de Google, Larry Page, que lleva semanas ausente de los acontecimientos públicos más importantes de la compañía de internet, se está recuperando de una enfermedad sin especificar que le hizo perder la voz, según dijo el presidente de la firma, Eric Schmidt. 

Page permanece alejado de la escena pública desde el mes pasado, cuando no se presentó en la reunión anual con los accionistas tras “haber perdido la voz”, según explicó Schmidt en ese momento. Su prolongada ausencia ha suscitado las dudas sobre la salud del cofundador de Google, de 39 años. 

Page ha estado acudiendo a reuniones en la sede de Google en Mountain View, dijo Schmidt a los periodistas el jueves en la conferencia anual de Allen & Co en Sun Valley, pero sin entrar en detalles sobre lo que aqueja al cofundador. 

“Sigue recuperándose. Larry está mucho mejor. Fue a la oficina el lunes”, dijo Schmidt. “Larry acudió a la reunión. Ya habla, aunque en voz baja”, contó. 

Se espera que Page, que además de presidente ejecutivo es uno de los accionistas mayoritarios de la compañía, acuda a la conferencia posterior al anuncio de los resultados de la compañía la semana que viene. Su ausencia se produce justo cuando la compañía va a introducirse en el mercado del hardware con la tableta Nexus 7, siguiendo los pasos del Kindle Fire de Amazon.com y el iPad de Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...