Lenovo amplía su catálogo de 'smartphones' con cuatro nuevos dispositivos

La compañía tecnológica china Lenovo incorporará a su catálogo de teléfonos móviles inteligentes cuatro nuevos dispositivos que van desde la gama alta hasta el segmento más económico.
Lenovo, el mayor fabricante de PCs, ha informado hoy sobre los modelos de 'smartphone' que presentará la próxima semana en la feria tecnológica CES de Las Vegas (Estados Unidos). Lenovo, el mayor fabricante de PCs, ha informado hoy sobre los modelos de 'smartphone' que presentará la próxima semana en la feria tecnológica CES de Las Vegas (Estados Unidos).
Lenovo, el mayor fabricante de PCs, ha informado hoy sobre los modelos de 'smartphone' que presentará la próxima semana en la feria tecnológica CES de Las Vegas (Estados Unidos).

MADRID, España. (EFE).- La compañía tecnológica china Lenovo incorporará a su catálogo de teléfonos móviles inteligentes cuatro nuevos dispositivos que van desde la gama alta hasta el segmento más económico.

Lenovo, el mayor fabricante de PCs, ha informado hoy sobre los modelos de "smartphone" que presentará la próxima semana en la feria tecnológica CES de Las Vegas (Estados Unidos).

"La de los smartphones es un área de crecimiento maravillosa para Lenovo. De hecho, ya vendemos más smartphones y tabletas que ordenadores personales, ha explicado en una conferencia telefónica con los medios de comunicación el responsable de marketing de la tecnológica china, Keith Liu.

El primer dispositivo presentado es el Vibe Z, de gama alta, con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución de 1.920x1.080 píxeles, lo que supone una densidad de 400 pÍxeles por pulgada.

Con conectividad LTE, está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que funciona a 2.2 gigaherzios, 2 gigas de memoria y 16 GB de almacenamiento.

Pesa 147 gramos, tiene un grosor de 7.9 milímetros y dos cámaras: una trasera de 13 megapíxeles y apertura f/1.8 y otra delantera de 5 megapíxeles. El dispositivo, con sistema operativo Android 4.3 y que saldrá al mercado en febrero en algunos países asiáticos, costará 549 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...