Llegada de Skype al iPhone marca el inicio de una nueva era

Llegada de Skype al iPhone marca el inicio de una nueva era Llegada de Skype al iPhone marca el inicio de una nueva era
Llegada de Skype al iPhone marca el inicio de una nueva era

3:49 p.m. - SAN FRANCISCO. EU (EFE). -El popular servicio de telefonía por Internet Skype llega hoy al iPhone de Apple y en breve también a la Blackberry, un paso que, para algunos expertos, supone el fin de la telefonía móvil tal y como la conocemos.

Apple comenzó a ofrecer hoy gratis en su tienda de aplicaciones para el iPhone el programa Skype, el servicio estrella de VOIP con más de 400 millones de usuarios registrados en todo el mundo que permite realizar llamadas gratuitas o a un precio muy reducido.

"Skype para iPhone ha sido la petición número uno de nuestros usuarios", dijo Scott Durchslag, responsable de operaciones de Skype, coincidiendo con el lanzamiento.

Los primeros analistas que han probado la aplicación destacan que es fácil de usar y que la calidad del sonido es buena, especialmente en las llamadas a otros miembros de Skype.

El servicio estará también disponible para los usuarios del iPod Touch de Apple, que solo necesitarán unos auriculares y un micrófono para convertir el reproductor de mp3 en un teléfono.

Skype para iPhone permitirá hacer llamadas telefónicas usando Internet, mandar mensajes instantáneos o compartir fotos a un precio de cero si se llama a otro usuario del servicio y con tarifas muy bajas para las llamadas a otros números.

La compañía de VOIP ha anunciado que Skype llegará en mayo, además, a la Blackberry de RIM y se lanzará también en breve en los móviles de Nokia y aquellos que operan con el software Android de Google.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Wayne Rooney se retira de la selección inglesa

Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador.
Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. AP/Archivo

Wayne Rooney, goleador histórico de Inglaterra, anunció este miércoles que se retira de la selección al rechazar una oferta de ...

VIDEO Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong

Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong  Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong Vídeo
Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong AFP

Al menos cuatro personas murieron en Hong Kong y Macao tras el paso de un tifón. La excolonia británica elevó el nivel de ...

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...