Mantienen estreno de obra que criticaba a Jobs

La obra, 'La agonía y el éxtasis de Steve Jobs', tendrá su primera función previa el próximo martes antes de su estreno oficial programado para el 17 de octubre en el Public Theater de Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Los responsables de un nuevo monólogo teatral en tono crítico sobre la figura y la influencia del fundador de Apple Steve Jobs mantienen para el próximo 17 de octubre el estreno oficial de la obra a pesar del reciente fallecimiento del creador del iPod.

La obra, La agonía y el éxtasis de Steve Jobs, tendrá su primera función previa el próximo martes antes de su estreno oficial programado para el 17 de octubre en el Public Theater de la Gran Manzana, según se puede ver este viernes en su página web.

El monólogo es "un relato desternillante y angustioso de belleza, lujuria, orgullo y diseño industrial" sobre Jobs, la pasión del público por los dispositivos que creaba y el coste humano de producirlos, indicó el único intérprete de la obra, Mike Daisey.

El actor detalló que el monólogo cuenta cómo el exconsejero delegado de Apple y sus obsesiones han influido la vida de las personas, al tiempo que recuerda los viajes que hizo Daisey a China para investigar las fábricas en las que miles de personas trabajan para ensamblar los populares iPod, iPhone o iPad.

El protagonista del monólogo aseguró que "este momento es una oportunidad para arañar la superficie y descubrir el corazón oscuro de nuestra relación con Jobs, sus aparatos, nuestro mercado laboral y el de China".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...