Mantienen estreno de obra que criticaba a Jobs

La obra, 'La agonía y el éxtasis de Steve Jobs', tendrá su primera función previa el próximo martes antes de su estreno oficial programado para el 17 de octubre en el Public Theater de Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Los responsables de un nuevo monólogo teatral en tono crítico sobre la figura y la influencia del fundador de Apple Steve Jobs mantienen para el próximo 17 de octubre el estreno oficial de la obra a pesar del reciente fallecimiento del creador del iPod.

La obra, La agonía y el éxtasis de Steve Jobs, tendrá su primera función previa el próximo martes antes de su estreno oficial programado para el 17 de octubre en el Public Theater de la Gran Manzana, según se puede ver este viernes en su página web.

El monólogo es "un relato desternillante y angustioso de belleza, lujuria, orgullo y diseño industrial" sobre Jobs, la pasión del público por los dispositivos que creaba y el coste humano de producirlos, indicó el único intérprete de la obra, Mike Daisey.

El actor detalló que el monólogo cuenta cómo el exconsejero delegado de Apple y sus obsesiones han influido la vida de las personas, al tiempo que recuerda los viajes que hizo Daisey a China para investigar las fábricas en las que miles de personas trabajan para ensamblar los populares iPod, iPhone o iPad.

El protagonista del monólogo aseguró que "este momento es una oportunidad para arañar la superficie y descubrir el corazón oscuro de nuestra relación con Jobs, sus aparatos, nuestro mercado laboral y el de China".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia

Expectativa ‘Moonlight’ triunfa en los premios Spirit a un día de los Óscar

Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida.
Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. AFP

La historia de vida Moonlight triunfó este sábado 25 de febrero en los premios Spirit, los últimos que se añaden a una larga ...

PASE HISTÓRICO Panamá clasifica al Mundial de Fútbol Playa

Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños.
Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. CORTESÍA/Fepafut

La selección de Fútbol Playa venció la noche del 25 de febrero a su similar de El Salvador en la ronda de penales y logró ...