McCartney pondrá su música a descargar

1:59 p.m. - LONDRES, Inglaterra /EFE- A la espera de la publicación de su nuevo trabajo de estudio el próximo 4 de junio, la casa discográfica de Paul McCartney anunció hoy que los discos que sacó el ex Beatle tras abandonar la banda podrán descargarse a través de varios portales de venta de música digital en internet.

Esta decisión, tomada por la discográfica Parlophone, propiedad del grupo EMI, hace crecer las esperanzas de los seguidores de que la mítica banda de Liverpool cuelgue finalmente en internet su discografía completa, posibilidad no confirmada aún pero sobre la que se ha conjeturado constantemente en los últimos meses.

De momento, aún sin fecha oficial, el público de The Beatles tendrá que conformarse con los temas que interpretó McCartney después de abandonar el cuarteto, incluidos aquellos que publicó en su época en Wings, formación musical que creó junto a su esposa Linda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...