Megabox, el servicio musical de Dotcom, estará listo para mediados de 2013

Dotcom afirma que "Megabox" cambiará el actual modelo de la industria musical, al evitar los sellos discográficos y permitir a los artistas cobrar el 90% de los ingresos que generen.
Kim Schmitz creador del sitio web 'Megaupload', cancelado por acusaciones de piratería. Kim Schmitz creador del sitio web 'Megaupload', cancelado por acusaciones de piratería.
Kim Schmitz creador del sitio web 'Megaupload', cancelado por acusaciones de piratería.

SÍDNEY, Australia (EFE). -El portal "Megabox", un servicio de distribución de música por el cual los artistas podrán vender en internet de manera directa sus creaciones, estará listo para mediados de año, indicó su fundador Kim Dotcom, según publican hoy los medios de Nueva Zelanda.

Dotcom afirma que "Megabox" cambiará el actual modelo de la industria musical, al evitar los sellos discográficos y permitir a los artistas cobrar el 90% de los ingresos que generen, informa el diario "The Stuff".   Además, el informático alemán indicó a través de las redes sociales que "Megakey", su aplicación publicitaria, "cambiará los anuncios en internet para siempre" al ofrecer mayor "poder" y contenidos gratuitos al usuario, y que está prevista también para mediados de 2013.

Estos anuncios preceden a la presentación de "Mega", el nuevo servicio de almacenamiento de datos de Dotcom, sucesor del clausurado Megaupload, que tendrá lugar este domingo en la mansión que Doctom posee en las afueras de Auckland, cuando se cumpla un año de su arresto.

El pasado 20 de enero de 2012, un operativo policial en la residencia del millonario alemán terminó con la detención de este y otros tres directivos de Megaupload, así como con el cierre del portal de descargas, la confiscación de sus bienes y la congelación de sus cuentas. Desde entonces, Dotcom, que fue puesto el 22 de febrero de 2012, lucha en los tribunales de Nueva Zelanda contra la petición de extradición emitida por Estados Unidos que lo acusa de piratería informática y otros delitos y cuyo juicio empezará el próximo mes de agosto.

EU acusa a Megaupload de haber causado más de 500 millones de dólares en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...