Microsoft busca vidas extras para su Xbox reforzando su catálogo de juegos

El gigante tecnológico fue el encargado de inaugurar la semana de la feria del videojuego E3 de Los Ángeles, la mayor convención mundial del sector para profesionales, con el claro convencimiento de que su Xbox 360 tiene aún muchas vidas qu
Después de tres años en los que Microsoft centró su participación en E3 en torno a Kinect, su popular dispositivo tuvo una presencia secundaria en esta ocasión. Después de tres años en los que Microsoft centró su participación en E3 en torno a Kinect, su popular dispositivo tuvo una presencia secundaria en esta ocasión.
Después de tres años en los que Microsoft centró su participación en E3 en torno a Kinect, su popular dispositivo tuvo una presencia secundaria en esta ocasión.

LOS ANGELES, Estados Unidos. EFE.- Tras convertir Xbox en la consola más vendida en todo el mundo en 2011 con la ayuda del periférico Kinect, Microsoft anunció hoy que buscará prolongar su buen momento comercial con la mejor oferta de juegos de su historia y una mayor integración de dispositivos en su plataforma.

El gigante tecnológico fue el encargado de inaugurar la semana de la feria del videojuego E3 de Los Ángeles (EU), la mayor convención mundial del sector para profesionales, con el claro convencimiento de que su Xbox 360 tiene aún muchas vidas que gastar antes de evolucionar a la largamente rumoreada versión 720.

"Tenemos una línea de juegos mejor que nunca", aseguró el presidente de la división de Entretenimiento de Microsoft, Don Mattrick, quien dio entrada a Call of Duty: Back Ops 2, nueva entrega del popular juego de operaciones especiales que debutará el 13 de noviembre y tendrá contenido exclusivo por adelantado para la consola de Microsoft.

El evento sirvió para ver un adelanto del esperado "Halo 4", que debutará globalmente el 6 de noviembre, y de Fifa 13, que verá la luz en el tercer trimestre de 2012 y tendrá como principal novedad la integración de voz con Kinect para el control de los jugadores, una opción que estará disponible en español.

El usuario podrá realizar cambios de alineación y táctica sin tener que entrar en ningún menú e incluso podrá mostrar su malestar con las decisiones arbitrales, algo similar estará disponible en el nuevo Madden NFL.

También antes de que acabe el año estará disponible Fable The Journey y para 2013 se anunciaron Gears of War: Jugdment, Forza Horizon, de los que solo se mostró un trailer o títulos nuevos como Ascend New Gods, LocoCycle y Matter, ese último para Kinect.

Después de tres años en los que Microsoft centró su participación en E3 en torno a Kinect, su popular dispositivo tuvo una presencia secundaria en esta ocasión.

La incorporación más destacada al catálogo de contenidos específicos para ese periférico fue Nike + Kinect Training, un software de entrenamiento personal que intenta simular los programas de mejora fÍsica para atletas de elite que se desarrollan en el campus de Nike, donde han entrenado Rafa Nadal o Lebron James.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VUELOS SEMANALES American Airlines reducirá sus vuelos a Cuba

En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos.
En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. AFP/Archivo

American Airlines reducirá a partir de febrero la cantidad de vuelos semanales de Estados Unidos a Cuba y el tamaño de algunos ...

NOVEDADES Programa creado en Chile elabora leche y mayonesa con vegetales sin perder sabor original

La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos.
La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. Tomada de Internet

Con la biotecnología como aliada una empresa chilena logró reemplazar por vegetales los ingredientes de origen animal en ...

SUSPENSIÓN Uruguay cree que Venezuela puede seguir en el Mercosur con voz pero sin voto

La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad. La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad.
La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad. Tomada de Twitter

El gobierno uruguayo confirmó el viernes la suspensión de Venezuela del Mercosur por no incorporar entre otras normas las ...