Microsoft anuncia, al parecer por error, versión previa de Windows 8

En él se decía que el Windows 8 Release Preview y otras herramientas como el Windows Driver Kit 8 o el Visual Studio Professional 2012 estarían disponibles a partir del 31 de mayo a través del Windows Dev Center.

BERLÍN, Alemania. (DPA) - Un gerente de Microsoft anunció en su blog la presentación hoy jueves, 31 de mayo, de su versión previa del nuevo sistema operativo Windows 8, al parecer por error. 

Oficialmente se esperaba que la versión previa (Release Preview) estuviera a disposición de los expertos para la primera semana de junio y la versión final podría estar lista en otoño de 2012. 

El anuncio del gestor Chuck Chan fue borrado del blog, pero la web Neowin.net lo publicó en forma de pantallazo. En él se decía que el Windows 8 Release Preview y otras herramientas como el Windows Driver Kit 8 o el Visual Studio Professional 2012 estarían disponibles a partir del 31 de mayo a través del Windows Dev Center.

De momento no se sabe qué versión ofrecerá Microsoft para iniciar el desarrollo del nuevo sistema operativo. Microsoft pone a disposición de los programadores informáticos una versión previa para garantizar que a su salida al mercado habrá disponibles una serie de aplicaciones.

Se espera que Windows 8 sea totalmente distinto a las anteriores versiones, con gestión táctil y optimizado para el mercado de las tablets. Además saldrá en una versión que puedan utilizar los chips de la británica ARM, fabricante de aparatos móviles como tablets y smartphones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estudio Ratones infestaron los asentamientos humanos hace 15 mil años

Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años.
Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. AFP/Archivo

Los ratones empezaron a infestar los asentamientos humanos hace unos 15 mil años en Medio Oriente, dijo este lunes 27 de marzo ...

ciclón Debbie Poderoso ciclón de categoría 4 afecta islas en Australia

El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday.
El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. Tomada de @24HorasTVN

Un poderoso ciclón que azota diversas islas ha causado daños a tejados e interrupciones del suministro eléctrico mientras se ...

91 muertos Salvavidas al rescate en calles inundadas luego de diluvio en el norte de Perú

Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad. Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad.
Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad. AFP/Ernesto Benavides

Piura amaneció inundada. El río se desbordó luego de incesantes lluvias y convirtió a esta ciudad del norte de Perú en una ...

Destacados