Microsoft anuncia, al parecer por error, versión previa de Windows 8

En él se decía que el Windows 8 Release Preview y otras herramientas como el Windows Driver Kit 8 o el Visual Studio Professional 2012 estarían disponibles a partir del 31 de mayo a través del Windows Dev Center.

BERLÍN, Alemania. (DPA) - Un gerente de Microsoft anunció en su blog la presentación hoy jueves, 31 de mayo, de su versión previa del nuevo sistema operativo Windows 8, al parecer por error. 

Oficialmente se esperaba que la versión previa (Release Preview) estuviera a disposición de los expertos para la primera semana de junio y la versión final podría estar lista en otoño de 2012. 

El anuncio del gestor Chuck Chan fue borrado del blog, pero la web Neowin.net lo publicó en forma de pantallazo. En él se decía que el Windows 8 Release Preview y otras herramientas como el Windows Driver Kit 8 o el Visual Studio Professional 2012 estarían disponibles a partir del 31 de mayo a través del Windows Dev Center.

De momento no se sabe qué versión ofrecerá Microsoft para iniciar el desarrollo del nuevo sistema operativo. Microsoft pone a disposición de los programadores informáticos una versión previa para garantizar que a su salida al mercado habrá disponibles una serie de aplicaciones.

Se espera que Windows 8 sea totalmente distinto a las anteriores versiones, con gestión táctil y optimizado para el mercado de las tablets. Además saldrá en una versión que puedan utilizar los chips de la británica ARM, fabricante de aparatos móviles como tablets y smartphones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...