Microsoft anuncia, al parecer por error, versión previa de Windows 8

En él se decía que el Windows 8 Release Preview y otras herramientas como el Windows Driver Kit 8 o el Visual Studio Professional 2012 estarían disponibles a partir del 31 de mayo a través del Windows Dev Center.

BERLÍN, Alemania. (DPA) - Un gerente de Microsoft anunció en su blog la presentación hoy jueves, 31 de mayo, de su versión previa del nuevo sistema operativo Windows 8, al parecer por error. 

Oficialmente se esperaba que la versión previa (Release Preview) estuviera a disposición de los expertos para la primera semana de junio y la versión final podría estar lista en otoño de 2012. 

El anuncio del gestor Chuck Chan fue borrado del blog, pero la web Neowin.net lo publicó en forma de pantallazo. En él se decía que el Windows 8 Release Preview y otras herramientas como el Windows Driver Kit 8 o el Visual Studio Professional 2012 estarían disponibles a partir del 31 de mayo a través del Windows Dev Center.

De momento no se sabe qué versión ofrecerá Microsoft para iniciar el desarrollo del nuevo sistema operativo. Microsoft pone a disposición de los programadores informáticos una versión previa para garantizar que a su salida al mercado habrá disponibles una serie de aplicaciones.

Se espera que Windows 8 sea totalmente distinto a las anteriores versiones, con gestión táctil y optimizado para el mercado de las tablets. Además saldrá en una versión que puedan utilizar los chips de la británica ARM, fabricante de aparatos móviles como tablets y smartphones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia ...

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...