Microsoft anuncia, al parecer por error, versión previa de Windows 8

En él se decía que el Windows 8 Release Preview y otras herramientas como el Windows Driver Kit 8 o el Visual Studio Professional 2012 estarían disponibles a partir del 31 de mayo a través del Windows Dev Center.

BERLÍN, Alemania. (DPA) - Un gerente de Microsoft anunció en su blog la presentación hoy jueves, 31 de mayo, de su versión previa del nuevo sistema operativo Windows 8, al parecer por error. 

Oficialmente se esperaba que la versión previa (Release Preview) estuviera a disposición de los expertos para la primera semana de junio y la versión final podría estar lista en otoño de 2012. 

El anuncio del gestor Chuck Chan fue borrado del blog, pero la web Neowin.net lo publicó en forma de pantallazo. En él se decía que el Windows 8 Release Preview y otras herramientas como el Windows Driver Kit 8 o el Visual Studio Professional 2012 estarían disponibles a partir del 31 de mayo a través del Windows Dev Center.

De momento no se sabe qué versión ofrecerá Microsoft para iniciar el desarrollo del nuevo sistema operativo. Microsoft pone a disposición de los programadores informáticos una versión previa para garantizar que a su salida al mercado habrá disponibles una serie de aplicaciones.

Se espera que Windows 8 sea totalmente distinto a las anteriores versiones, con gestión táctil y optimizado para el mercado de las tablets. Además saldrá en una versión que puedan utilizar los chips de la británica ARM, fabricante de aparatos móviles como tablets y smartphones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...

'Inadmisibilidad' Tribunal rechaza amparo presentado por Luis Cucalón

Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017. Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017.
Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017. LA PRENSA/Luis García

El Primer Tribunal Superior de Justicia no admitió un amparo de garantías constitucionales presentado por el abogado del ...