Microsoft comprará fabricante de chip de 3D

8:57 a.m. - CALIFORNIA, Estados Unidos (AP). -Canesta Inc., que fabrica chips para procesar imágenes en tercera dimensión (3D), será adquirida por Microsoft Corp. por una cantidad no revelada.

El convenio, anunciado el viernes, llega menos de una semana antes de que Microsoft comience a vender Kinect, un añadido para la consola de juegos Xbox 360, que puede interpretar los movimientos corporales de los participantes, permitiéndoles controlar así lo que sucede en el entretenimiento.

Kinect permitirá que la gente practique juegos de video sin tener que oprimir botones en un dispositivo controlador de plástico.

Microsoft, con sede en Redmond, Washington, trabajó con otra compañía de sensores de 3D, PrimeSense, para crear el Kinect.

Ha adquirido también 3DV, un competidor de PrimeSense, pero al final no usó su tecnología. Canesta, con sede en Sunnyvale, dijo que la adquisición se cerraría antes de que concluya el año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...