Microsoft deja que suscriptores de Zune tengan música

12:37 p.m. - REDMOND, Washington, EU (AP). -Microsoft Corp. permitirá a los suscriptores de la tienda digital de música Zune retener cada mes 10 canciones, incluidas en la suscripción mensual de 14.99 dólares.

La decisión podría atraer a las personas que se mostraron renuentes a suscribirse, y prefirieron en cambio ser propietarios de la música en lugar de alquilarla.

El Zune Pass de Microsoft, RealNetworks Inc. Rhapsody y otros servicios dan a los usuarios acceso ilimitado a millones de canciones a cambio de una suscripción mensual.

Empero, en cuanto el usuario deja de abonar la cantidad, cesa la música a no ser aporte fondos extras para adquirir cada composición.

Mediante el nuevo método de Zune Pass, los suscriptores pueden utilizar el software de Zune de las computadoras de escritorio como de costumbre para adquirir piezas musicales individuales, y el servicio retiene la cuenta del número gratuito que quedan en el mes.

En la mayoría de los casos, la canción estará disponible en el formato MP3, que puede ser copiado libremente por medios múltiples y computadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...