Microsoft desarrolla cámara 3D para Xbox 360

7:56 p.m. - NUEVA YORK, EU. (DPA). -Microsoft está desarrollando mandos con sensor de movimientos corporales para su consola de juegos Xbox 360 a través de una videocámara 3D, según anunció hoy The Wall Street Journal.

Según el rotativo, la nueva técnica podría ser presentada en junio durante la E3, la feria de juegos de computación que se celebra en Los Ángeles.

Los controles a través de una cámara de video de alta tecnología son una respuesta a la exitosa consola de juegos de Nintendo Wii.

Esta puede ser accionada por el jugador a través de sus movimientos, que son registrados por un mando que lleva en su mano, tal como si tuviera una raqueta y jugase al tenis.

La técnica de Microsoft a través de la cámara no requiere de un accesorio para hacerla inalámbrica.

La técnica 3D tendría mayor precisión que otras variantes de juego que utilizan el mando a través de una cámara, según el informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...