Microsoft designa su primer distribuidor oficial en Irak

Microsoft Corp. ha designado a una compañía local para que distribuya sus productos en Irak, en la que consideró una señal de crecimiento para el país devastado por la guerra, informó el lunes la empresa multinacional.Rajai S.

BAGDAD, Irak. AP.- Microsoft Corp. ha designado a una compañía local para que distribuya sus productos en Irak, en la que consideró una señal de crecimiento para el país devastado por la guerra, informó el lunes la empresa multinacional.Rajai S.

 El-Khadem, gerente de Desarrollo Empresarial para Mercados Emergentes, dijo que el gigante del software eligió a Legend Lands Co., con sede en Bagdad, como su socio iraquí.

El-Khadem exhortó al gobierno de Irak a aprobar leyes que protejan la propiedad intelectual y el uso de software.

Décadas de guerra y sanciones de Naciones Unidas han creado una escasez de tecnología en Irak y la limitada supervisión de las autoridades ha saturado el mercado con productos de software ilegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Vídeo
Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje a la administración entrante de Donald Trump para mantener ...

INVESTIGACIÓN Colombia: Arrestan a escolta de candidato asesinado en 1990

En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia.
En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. AP/Archivo

La policía colombiana arrestó el lunes al ex guardaespaldas de un candidato presidencial que fue asesinado en un avión de ...