VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Microsoft designa su primer distribuidor oficial en Irak

Microsoft Corp. ha designado a una compañía local para que distribuya sus productos en Irak, en la que consideró una señal de crecimiento para el país devastado por la guerra, informó el lunes la empresa multinacional.Rajai S.

BAGDAD, Irak. AP.- Microsoft Corp. ha designado a una compañía local para que distribuya sus productos en Irak, en la que consideró una señal de crecimiento para el país devastado por la guerra, informó el lunes la empresa multinacional.Rajai S.

 El-Khadem, gerente de Desarrollo Empresarial para Mercados Emergentes, dijo que el gigante del software eligió a Legend Lands Co., con sede en Bagdad, como su socio iraquí.

El-Khadem exhortó al gobierno de Irak a aprobar leyes que protejan la propiedad intelectual y el uso de software.

Décadas de guerra y sanciones de Naciones Unidas han creado una escasez de tecnología en Irak y la limitada supervisión de las autoridades ha saturado el mercado con productos de software ilegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Desalojan a precaristas en el área de Pedregal

Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.  Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.
Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden. Tomado de Emergencia Digital Panamá

Alrededor de 500 agentes policiales intervinieron, la mañana de este jueves, en un operativo de desalojo de precaristas en el ...

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...