Microsoft designa su primer distribuidor oficial en Irak

Microsoft Corp. ha designado a una compañía local para que distribuya sus productos en Irak, en la que consideró una señal de crecimiento para el país devastado por la guerra, informó el lunes la empresa multinacional.Rajai S.

BAGDAD, Irak. AP.- Microsoft Corp. ha designado a una compañía local para que distribuya sus productos en Irak, en la que consideró una señal de crecimiento para el país devastado por la guerra, informó el lunes la empresa multinacional.Rajai S.

 El-Khadem, gerente de Desarrollo Empresarial para Mercados Emergentes, dijo que el gigante del software eligió a Legend Lands Co., con sede en Bagdad, como su socio iraquí.

El-Khadem exhortó al gobierno de Irak a aprobar leyes que protejan la propiedad intelectual y el uso de software.

Décadas de guerra y sanciones de Naciones Unidas han creado una escasez de tecnología en Irak y la limitada supervisión de las autoridades ha saturado el mercado con productos de software ilegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...