Microsoft designa su primer distribuidor oficial en Irak

Microsoft Corp. ha designado a una compañía local para que distribuya sus productos en Irak, en la que consideró una señal de crecimiento para el país devastado por la guerra, informó el lunes la empresa multinacional.Rajai S.

BAGDAD, Irak. AP.- Microsoft Corp. ha designado a una compañía local para que distribuya sus productos en Irak, en la que consideró una señal de crecimiento para el país devastado por la guerra, informó el lunes la empresa multinacional.Rajai S.

 El-Khadem, gerente de Desarrollo Empresarial para Mercados Emergentes, dijo que el gigante del software eligió a Legend Lands Co., con sede en Bagdad, como su socio iraquí.

El-Khadem exhortó al gobierno de Irak a aprobar leyes que protejan la propiedad intelectual y el uso de software.

Décadas de guerra y sanciones de Naciones Unidas han creado una escasez de tecnología en Irak y la limitada supervisión de las autoridades ha saturado el mercado con productos de software ilegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...

Sociedad Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres ...