Microsoft pone a disposición versión de prueba Windows 7

9:55 a.m. - WASHINGTON. EU (DPA). -Microsoft ha puesto a disposición del público en general la versión candidata final de su nuevo sistema operativo Windows 7, para ser transferida gratis e inmediatamente, según informó hoy la empresa.

Las dos versiones de Windows 7, tanto de 32 bits como de 64 bits, pueden ser descargadas desde el sitio Web de Microsoft(http://www.microsoft.com/windows/windows-7/download.aspx). Windows 7, que deberá llegar a los escaparates a fines de año, es el sistema sucesor de Windows Vista.

El nuevo sistema operativo ha sido diseñado para corregir muchos de los fallos denunciados por los usuarios de Windows Vista, incluyendo incompatibilidades, los controles de cuentas de usuario (UAC) y su torpeza general en el funcionamiento del sistema.

La versión beta o de prueba de Windows 7 ha recibido hasta ahora comentarios muy favorables de parte de los expertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...