Microsoft impulsa el Kinect

2:37 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (Reuters) -Microsoft Corp, que busca posicionar a su popular dispositivo remoto para videojuegos Kinect como clave de su consola Xbox, reveló el lunes planes para permitir a los usuarios controlar programación de televisión o buscar en YouTube a través de la voz.

Los nuevos planes, anunciados en vísperas de la exposición anual E3 de videojuegos en Los Ángeles, deberían ayudar al gigante del software a avanzar en sus intenciones de convertir a su dispositivo de juego en un centro de medios de comunicación esencial para los hogares.

Microsoft dijo que dará acceso a programación televisiva en vivo a sus usuarios en Estados Unidos a través de la Xbox el año próximo, siguiendo a servicios similares que ya ofrece en Gran Bretaña, Francia y Australia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...