Microsoft inaugura la mayor feria de electrónica del mundo

7:10 a.m. - LOS ÁNGELES, EU. (EFE). -La mayor feria de tecnología del mundo, Consumer Electronics Show (CES), arrancará hoy con el discurso inaugural del consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, antes de abrir sus puertas el jueves en Las Vegas, con los dispositivos portátiles y las televisiones en 3D como protagonistas.

Ballmer continuará, por segundo año consecutivo, con la tradición de Microsoft de realizar la primera de las presentaciones de CES en la jornada previa a su apertura oficial, algo que hizo durante once años Bill Gates hasta que abandonó la dirección de la compañía, en 2008.

Si el Windows 7 en su versión de prueba fue la estrella de los productos desvelados por Microsoft en CES, los expertos vaticinan que el gigante tecnológico podría anunciar la llegada de este sistema operativo a los netbooks que hicieron furor el año pasado.

Además, podría anunciar también avances en el desarrollo de Project Natal, la ambiciosa apuesta de Microsoft que salió a la luz en junio para la consola Xbox y que permite jugar sin mandos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...