Microsoft lanza parche para problema en Windows

3:36 p.m. - San Francisco, (EFE). -El gigante informático Microsoft anunció hoy que este martes difundirá anticipadamente un "parche" para solucionar un problema en el sistema operativo Windows del que ya se han aprovechado los piratas informáticos.

Microsoft lanzó el jueves una advertencia sobre el problema, relacionado con la forma en que su sistema operativo procesa los archivos Animated Cursor (.ani).

Un día después de que Microsoft hiciese este anuncio, el código malicioso que trata de aprovecharse del "agujero" ya estaba circulando por la red. En principio, Microsoft iba a esperar hasta la difusión de su boletín mensual de actualizaciones, el próximo 10 de abril, para lanzar el "parche", pero en vista de los numerosos problemas que ya se están produciendo adelantará este lanzamiento para mañana.

La multinacional dijo que los ataques y el impacto a sus clientes son "limitados" pero, no obstante, animó a los usuarios a bajar el parche en cuanto esté disponible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...