Microsoft lanza servidores para pequeñas empresas

1:10 p.m. - SEATTLE, EU. (Reuters). -Microsoft lanzó una línea de sistemas de servidores para pequeñas empresas, ajustando su oferta existente para dirigirse a un público de crecimiento más rápido en el mercado de computación empresarial.

El mayor fabricante de software del mundo se inserta en el mercado de pequeñas empresas en momentos en que rivales introducen alternativas de bajo costo y código abierto frente a costosos servidores con plataforma Windows, y por la proliferación de las versiones piratas de productos Windows.

La nueva línea de productos de Microsoft, llamada Windows Server 2008 Foundation, puede adaptarse hasta 15 usuarios y costará menos de mil dólares por el paquete de hardware y software, informó la compañía.

Un servidor es esencialmente una computadora poderosa que brinda servicios a otras computadoras.

La oficina de un médico, por ejemplo, podría usar un servidor para permitir que sus empleados compartan archivos, accedan al mismo sistema o mantengan un sitio de Internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...