Microsoft lanzará Windows Vista en Europa

4:38 p.m. - Bruselas, (EFE). -El gigante informático Microsoft ha alquilado el Atomium en Bruselas para convencer al público europeo de las posibilidades de su nuevo sistema operativo, Windows Vista, durante un gran evento que tendrá lugar el próximo martes en el marco de la campaña de lanzamiento mundial del producto.

El lanzamiento será celebrado en todos los husos horarios a partir del primer acto en Nueva York y habrá otros eventos en Europa, pero el de Bruselas será el mayor y el más importante del continente europeo, explicó a Efe el portavoz de Microsoft Benelux, Edward Claessens.

El clímax del día consistirá en un concierto del grupo Praga Khan, pionero de la música electrónica belga que es muy popular en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...