Microsoft ya tiene lista la versión definitiva de Windows 8

La entrega de la versión definitiva de Windows 8, o RTM, es el último paso antes del lanzamiento del sistema operativo al mercado el 26 de octubre.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202yjsHNr.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202yjsHNr.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202yjsHNr.jpg

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La compañía informática Microsoft concluyó con la fase de desarrollo de su próximo sistema operativo Windows 8, según anunció hoy en un comunicado, en el que avanzó que ese software estará disponible para algunos desarrolladores y clientes a partir del 15 de agosto.

La entrega de la versión definitiva de Windows 8, o RTM (Release to Manufacturing), es el último paso antes del lanzamiento del sistema operativo al mercado el 26 de octubre y tiene como finalidad dar un tiempo de margen a las empresas que fabrican productos vinculados con Windows para que se adapten a la nueva tecnología.

El software será accesible a través de las suscripciones MSDN, TechNet, el Centro de Servicios de Licencias por Volumen (VLSC) y Windows Dev Center donde se encontrarán las herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones que se puedan poner a la venta en Windows Store.

Desde el 26 de octubre los usuarios de Windows podrán realizar la actualización a Windows 8 por 39,99 dólares, y si un consumidor compra un PC con Windows 7, podrá actualizarse a Windows 8 Pro por un precio de 14.99 dólares.

Actualmente existe una versión de prueba de Windows 8 disponible para cualquier usuario a través de http://preview.windows.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...

RECORRIDO Presidente Varela: Aeropuerto de Tocumen se ahorró $100 millones

Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Vídeo
Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen

El presidente Juan Carlos Varela informó este viernes, 9 de diciembre, que la administración del Aeropuerto Internacional de ...