Microsoft presenta nuevo paquete Office 2013

Microsoft desarrolló su nuevo sistema operativo Windows 8 para ser utilizado también en las tabletas con pantallas táctiles. Además, la compañía presentó hace algunas semanas su propia tableta "Surface".
El director general de Microsoft, Steve Ballmer El director general de Microsoft, Steve Ballmer
El director general de Microsoft, Steve Ballmer

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (DPA) - Microsoft presentó hoy lunes, 19 de julio, su nueva versión del paquete de programas Office 2013, que podrá manejarse con la punta de los dedos y un lápiz especial, así como con el ratón y el teclado, indicó hoy el gigante del software en San Francisco. 

Además, Office 2013 estará más vinculado que sus antecesores a las redes sociales en Internet y estará incluido en la nube, con lo que los datos se almacenarán en servidores de la web. 

"Damos pasos valientes en Microsoft", dijo el presidente de la empresa Steve Ballmer durante la presentación del nuevo paquete Office. El precio y otros detalles del Office 2013 serán revelados en el otoño (boreal). 

Microsoft desarrolló su nuevo sistema operativo Windows 8 para ser utilizado también en las tabletas con pantallas táctiles. Además, la compañía presentó hace algunas semanas su propia tableta "Surface". 

Windows y Office son los dos productos de Microsoft que mayores ingresos le generan a la empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...