Microsoft presenta nuevo paquete Office 2013

Microsoft desarrolló su nuevo sistema operativo Windows 8 para ser utilizado también en las tabletas con pantallas táctiles. Además, la compañía presentó hace algunas semanas su propia tableta "Surface".
El director general de Microsoft, Steve Ballmer El director general de Microsoft, Steve Ballmer
El director general de Microsoft, Steve Ballmer

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (DPA) - Microsoft presentó hoy lunes, 19 de julio, su nueva versión del paquete de programas Office 2013, que podrá manejarse con la punta de los dedos y un lápiz especial, así como con el ratón y el teclado, indicó hoy el gigante del software en San Francisco. 

Además, Office 2013 estará más vinculado que sus antecesores a las redes sociales en Internet y estará incluido en la nube, con lo que los datos se almacenarán en servidores de la web. 

"Damos pasos valientes en Microsoft", dijo el presidente de la empresa Steve Ballmer durante la presentación del nuevo paquete Office. El precio y otros detalles del Office 2013 serán revelados en el otoño (boreal). 

Microsoft desarrolló su nuevo sistema operativo Windows 8 para ser utilizado también en las tabletas con pantallas táctiles. Además, la compañía presentó hace algunas semanas su propia tableta "Surface". 

Windows y Office son los dos productos de Microsoft que mayores ingresos le generan a la empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...