Microsoft presenta resultados de Windows 7

9:30 a.m. - SAN FRANCISCO, EU. (EFE). - El gigante informático estadounidense Microsoft presenta hoy los resultados del segundo trimestre del año fiscal, con espectativas de un aumento en sus ingresos por la buena acogida del nuevo sistema operativo Windows 7 y su buscador Bing.

Los analistas que siguen la evolución de Microsoft estiman que el beneficio por acción en el segundo trimestre del año fiscal podría situarse en torno a los 59 centavos de dólar por acción, frente a los 47 centavos de hace un año.

Algunos calculan, no obstante, que podría superar estas expectativas y situarse en los 66 centavos de dólar. Los ingresos podrían alcanzar los 17 mil 800 millones de dólares, frente a los 16 mil 630 del año pasado, debido en parte a la buena acogida que, según los analistas, ha tenido la nueva versión de su sistema operativo, Windows 7, y al aumento de ventas en la campaña navideña.

Otro factor que podría impulsar sus ingresos es el aumento del uso de su nuevo buscador de internet, Bing.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...