Microsoft rebaja 30% el precio de su tableta Surface

Microsoft presentó Surface el año pasado y cuenta con un teclado acoplable, como un sustituto de la computadora personal (PC).
Modelos del Windows Surface. Modelos del Windows Surface.
Modelos del Windows Surface.

ESTADOS UNIDOS, (AFP).-  El gigante informático Microsoft redujo en 30% el precio de su tableta Surface tras registrarse bajas ventas, en medio de una guerra por el valor de estos dispositivos y de una inundación de nuevos aparatos en el mercado.

La tableta Surface RT se vendía este lunes en el sitio web de Microsoft a 349 dólares para clientes en Estados Unidos, considerablemente por debajo de los 499 dólares que costaba en su lanzamiento el año pasado.

Por su parte, Amazon bajó el precio de sus tabletas Kindle HD a 169 dólares en Estados Unidos y 139 libras en el Reino Unido, mientras que Barnes and Noble redujo el precio de su Nook a 129 dólares, y anunció planes de externalizar la producción de sus tabletas.

Microsoft presentó su tableta Surface el año pasado a un precio superior al lanzar el dispositivo, que cuenta con un teclado acoplable, como un sustituto de la computadora personal (PC).

Sin embargo, una encuesta realizada por la firma de investigación de mercado IDC estima que Microsoft sólo vendió 900.000 unidades de Surface en el primer trimestre, en un mercado mundial de unos 49 millones.

Microsoft ya había bajado el precio de su tableta Surface a 199 dólares para clientes vinculados a la educación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...