Microsoft reevalúa oferta para comprar Yahoo

10:33 a.m. - SAN FRANCISCO, EU (DPA).- El gigante del software Microsoft está reevaluando su oferta de compra de Yahoo! de más de 40 mil millones de dólares debido al duro ambiente económico y los esfuerzos dilatorios de la junta directiva del grupo de Internet, informó hoy Marketwatch.

Citando a una fuente "familiar con la situación", Marketwatch indica que Microsoft está cada vez más frustrada con la negativa de los directivos de Yahoo! de iniciar negociaciones formales aún en medio de una percepción generalizada de que los negocios de la empresa de Internet se han estado deteriorando.

Esta información se produce luego de que The Wall Street Journal informara que ejecutivos de ambas compañías se reunieron a comienzos de esta semana pero no llegaron a resolver los temas pendientes, que hicieron que la junta directiva de Yahoo! rechazara la oferta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...