Microsoft renombra su servicio almacenamiento en nube como OneDrive

El servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft tiene desde hoy un nuevo nombre, OneDrive. El gigante de la tecnología tuvo que cambiar el nombre inicial del servicio, SkyDrive, debido a una disputa por derechos de marca.

Temas:

MADRID, España. -El servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft tiene desde hoy un nuevo nombre, OneDrive.

El gigante de la tecnología tuvo que cambiar el nombre inicial del servicio, SkyDrive, debido a una disputa por derechos de marca.

El canal de televisión británico BSkyB ganó el año pasado una demanda, aunque las empresas llegaron a un acuerdo para que Microsoft pudiera utilizar el nombre SkyDrive durante un periodo de transición.

Los usuarios tendrán de nuevo acceso inmediato a sus datos una vez accedan a OneDrive, aseguró Microsoft. Aprovechando el cambio de nombre, Microsoft incluyó nuevas funciones en OneDrive, a través del cual los usuarios pueden guardar en la nube videos, fotografías y otros documentos para utilizarlos desde distintos dispositivos.

OneDrive ofrece de forma gratuita 7 GB de capacidad y un servicio de pago para conseguir más espacio. A partir de ahora estará disponible a través de nuevas aplicaciones para Android y el sistema operativo de Apple, iOS, así como para la videoconsola de Microsoft, la Xbox.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...