Microsoft revela nuevo logotipo en 25 años

El nuevo logotipo consiste de un símbolo de cuatro cuadrados de colores y el nombre "Microsoft" con el tipo de letra Segoe. Este logotipo gradualmente reemplazará el viejo logotipo que la compañía ha utilizado desde 1987.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (XINHUA).- Microsoft reveló hoy un nuevo logotipo corporativo, la primera renovación del gigante del software en 25 años, en un intento por proyectar una imagen impresionante antes del lanzamiento de una serie de nuevos productos a finales de este año.

El nuevo logotipo consiste de un símbolo de cuatro cuadrados de colores y el nombre "Microsoft" con el tipo de letra Segoe.

Este logotipo gradualmente reemplazará el viejo logotipo que la compañía ha utilizado desde 1987, el cual consiste en el nombre "Microsoft" en negritas e itálicas sin ningún símbolo.

"Han pasado 25 años desde que actualizamos el logotipo de Microsoft y este es el momento perfecto para un cambio. Este es un año increíblemente emocionante para Microsoft debido a que nos preparamos para dar a conocer nuevas versiones de casi todos nuestros productos", dijo en un post en el blog de la compañía Jeff Hansen, dirctor general de Microsoft.

"Esta ola de nuevas presentaciones no sólo es una reinvención de nuestros productos más populares, sino que también representa una nueva era para Microsoft, de modo que nuestro logotipo debe evolucionar para acentuar a nivel visual este nuevo inicio", agregó Hansen.

Microsoft presentó hoy el nuevo logotipo en tres de sus tiendas minoristas en las regiones este y oeste de Estados Unidos. El logotipo ya se encuentra en la página de la compañía, Microsoft.com.

El nuevo logotipo será utilizado en todas las tiendas Microsoft en los próximos meses y será presentado en todos los anuncios de televisión de Microsoft a nivel global, dijo la compañía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...