Microsoft inicia transferencia de cuentas de clientes Hotmail hacia Outlook

El editor estadounidense de programas informáticos Microsoft anunció el comienzo de la transferencia de cuentas de su servicio de mensajería electrónica Hotmail hacia Outlook.com.
El logotipo de Microsoft en una exhibición de la empresa durante la Feria de Electrónicos para el Consumidor. El logotipo de Microsoft en una exhibición de la empresa durante la Feria de Electrónicos para el Consumidor.
El logotipo de Microsoft en una exhibición de la empresa durante la Feria de Electrónicos para el Consumidor.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El editor estadounidense de programas informáticos Microsoft anunció el comienzo de la transferencia de cuentas de su servicio de mensajería electrónica Hotmail hacia Outlook.com.

"A partir de hoy, Microsoft comenzará a actualizar cada una de las cuentas Hotmail" para transferirlas hacia Outlook.com, precisa un comunicado publicado el martes por el grupo basado en Redmond (Washington, noroeste de Estados Unidos).

Desde su presentación, en octubre, el servicio Outlook.com fue adoptado por 60 millones de usuarios en todo el mundo, explicó Microsoft.

A los clientes de Hotmail, para quienes la transición será "instantánea", el nuevo servicio les ofrece una interfaz más intuitiva, numerosas nuevas funcionalidades y mejores resultados, indicó.

Outlook.com permite una fácil conexión con redes sociales como Facebook, Linkedin y Twitter y enviar "centenares" de fotos y de videos en un solo mensaje, asegura la empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Radiotelescopio chileno ALMA obtiene inéditas imágenes del Sol

El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles.
El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. AFP

El radiotelescopio ALMA, emplazado en el norte de Chile, obtuvo inéditas y detalladas imágenes de una mancha solar y de la ...

INVESTIGACIONES Argentina: Mauricio Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...