Microsoft inicia transferencia de cuentas de clientes Hotmail hacia Outlook

El editor estadounidense de programas informáticos Microsoft anunció el comienzo de la transferencia de cuentas de su servicio de mensajería electrónica Hotmail hacia Outlook.com.
El logotipo de Microsoft en una exhibición de la empresa durante la Feria de Electrónicos para el Consumidor. El logotipo de Microsoft en una exhibición de la empresa durante la Feria de Electrónicos para el Consumidor.
El logotipo de Microsoft en una exhibición de la empresa durante la Feria de Electrónicos para el Consumidor.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El editor estadounidense de programas informáticos Microsoft anunció el comienzo de la transferencia de cuentas de su servicio de mensajería electrónica Hotmail hacia Outlook.com.

"A partir de hoy, Microsoft comenzará a actualizar cada una de las cuentas Hotmail" para transferirlas hacia Outlook.com, precisa un comunicado publicado el martes por el grupo basado en Redmond (Washington, noroeste de Estados Unidos).

Desde su presentación, en octubre, el servicio Outlook.com fue adoptado por 60 millones de usuarios en todo el mundo, explicó Microsoft.

A los clientes de Hotmail, para quienes la transición será "instantánea", el nuevo servicio les ofrece una interfaz más intuitiva, numerosas nuevas funcionalidades y mejores resultados, indicó.

Outlook.com permite una fácil conexión con redes sociales como Facebook, Linkedin y Twitter y enviar "centenares" de fotos y de videos en un solo mensaje, asegura la empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACUERDO Colombia cancela contrato de obra vial con Odebrecht

El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2.
El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. LA PRENSA/Archivo

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia canceló un contrato de construcción vial de una concesionaria en la ...

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...