Microsoft inicia transferencia de cuentas de clientes Hotmail hacia Outlook

El editor estadounidense de programas informáticos Microsoft anunció el comienzo de la transferencia de cuentas de su servicio de mensajería electrónica Hotmail hacia Outlook.com.
El logotipo de Microsoft en una exhibición de la empresa durante la Feria de Electrónicos para el Consumidor. El logotipo de Microsoft en una exhibición de la empresa durante la Feria de Electrónicos para el Consumidor.
El logotipo de Microsoft en una exhibición de la empresa durante la Feria de Electrónicos para el Consumidor.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El editor estadounidense de programas informáticos Microsoft anunció el comienzo de la transferencia de cuentas de su servicio de mensajería electrónica Hotmail hacia Outlook.com.

"A partir de hoy, Microsoft comenzará a actualizar cada una de las cuentas Hotmail" para transferirlas hacia Outlook.com, precisa un comunicado publicado el martes por el grupo basado en Redmond (Washington, noroeste de Estados Unidos).

Desde su presentación, en octubre, el servicio Outlook.com fue adoptado por 60 millones de usuarios en todo el mundo, explicó Microsoft.

A los clientes de Hotmail, para quienes la transición será "instantánea", el nuevo servicio les ofrece una interfaz más intuitiva, numerosas nuevas funcionalidades y mejores resultados, indicó.

Outlook.com permite una fácil conexión con redes sociales como Facebook, Linkedin y Twitter y enviar "centenares" de fotos y de videos en un solo mensaje, asegura la empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...