Mil personas se aglomeran en inauguración de primera tienda Apple en Brasil

Los primeros fanáticos de la marca de la manzana mordida se instalaron frente a la tienda ya este viernes y durante la madrugada de hoy fueron llegando otros cientos, según medios de Brasil.

Temas:

BRASILIA, Brasil (EFE).- Unas mil personas se aglomeraron hoy en un centro comercial de Río de Janeiro para asistir a la inauguración de la primera tienda de Apple en Brasil, que abrió sus puertas en medio de la algarabía de los fanáticos del fallecido Steve Jobbs.

La "Apple Store" de Río de Janeiro es también la primera de toda América Latina y se une a una red de tiendas oficiales situadas en Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Canadá, Italia, China, Suiza, España, Australia, Alemania, Francia, Hong Kong, Holanda y Suecia, según informó la empresa.

Los primeros fanáticos de la marca de la manzana mordida se instalaron frente a la tienda ya este viernes y durante la madrugada de hoy fueron llegando otros cientos, según medios locales.

La tienda de Río de Janeiro ocupa 700 metros cuadrados, tiene una vitrina de 30 metros de largo y cuenta con 45 empleados. Como en las otras Apple Store, allÍ podrá ser adquirida la amplia gama de productos de la empresa, que incluye todas sus líneas de iPhones, iPads y iPods.

Asimismo, serán ofrecidos cursos sobre esos productos y sus múltiples utilidades, que estarán a cargo de empleados que han sido entrenados en la sede principal de la empresa en Cupertino (Estados Unidos).

Hasta ahora, la firma fundada por Steve Jobs, fallecido en 2011, y Steve Wozniak sólo tenía en Brasil una tienda "on line", pero según declaró el vicepresidente de la compañía en el país, Steve Cano, la realidad brasileña "obligaba" a tener presencia física.

"Vienen el Mundial de fútbol (este mismo año) y los Juegos Olímpicos de 2016, por lo que era el momento de estar en Brasil y, en especial, en RÍo de Janeiro", dijo Cano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

VIDEO WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista

WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista Vídeo
WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista AFP

El servicio de mensajería Whatsapp se encuentra fuertemente afectado en China, un país donde se ha endurecido el control de ...

Deportes Destapan red de corrupción en básquet universitario de Estados Unidos; Adidas incriminada

Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.  Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.
Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn. AP/Archivo

La justicia estadounidense acusó el martes a 10 personas, incluidos cuatro entrenadores de básquetbol universitario, un alto ...

BALANCE México evalúa el costo del sismo; 500 inmuebles en peligro

El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas.
El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. AFP

Funcionarios del gobierno de México siguen contabilizando este martes 26 de septiembre las pérdidas económicas derivadas del ...