'Mission: Impossible, The Game' llega a Facebook

El juego cuenta con ocho episodios, más de 200 misiones y cincuenta localizaciones diferentes, informaron en un comunicado Paramount Pictures y Funtactix.
El juego cuenta con ocho episodios El juego cuenta con ocho episodios
El juego cuenta con ocho episodios

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -El nuevo juego basado en el film Mission: Impossible para redes sociales ya está disponible en Facebook, informaron hoy en un comunicado Paramount Pictures y Funtactix, empresa encargada de desarrollarlo.

"Mission: Impossible, The Game" pone a los jugadores en el papel principal de un agente que debe reunir un equipo de agentes secretos, desbloquear aparatos y equipos y recoger documentos clasificados a través de citas secretas, con el fin de operar en exóticos lugares alrededor del mundo.

El juego cuenta con ocho episodios, más de 200 misiones y cincuenta localizaciones diferentes. "Mission: Impossible, The Game va más allá de un típico juego social y ofrece un nivel de detalle y autenticidad sin precedentes", dijo Sam Glassenberg, director general de Funtactix.

Según Glassenbert, el juego permite a los fanáticos de "Mission: Impossible" vivir situaciones increíbles en el universo de un agente secreto, situaciones de espionaje y operaciones encubiertas con sus amigos de la vida real como cómplices.

"La integración de experiencias únicas y recompensas de Mission: Impossible, The Game es una nueva y emocionante forma de Paramount para interactuar con la comunidad de Facebook y se basa en la emoción" de la última entrega de la saga "Ghost Protocole", dijo Amy Powell, vicepresidenta ejecutiva de Marketing Interactivo para Paramount Pictures.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...