AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

'Mission: Impossible, The Game' llega a Facebook

El juego cuenta con ocho episodios, más de 200 misiones y cincuenta localizaciones diferentes, informaron en un comunicado Paramount Pictures y Funtactix.
El juego cuenta con ocho episodios El juego cuenta con ocho episodios
El juego cuenta con ocho episodios

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -El nuevo juego basado en el film Mission: Impossible para redes sociales ya está disponible en Facebook, informaron hoy en un comunicado Paramount Pictures y Funtactix, empresa encargada de desarrollarlo.

"Mission: Impossible, The Game" pone a los jugadores en el papel principal de un agente que debe reunir un equipo de agentes secretos, desbloquear aparatos y equipos y recoger documentos clasificados a través de citas secretas, con el fin de operar en exóticos lugares alrededor del mundo.

El juego cuenta con ocho episodios, más de 200 misiones y cincuenta localizaciones diferentes. "Mission: Impossible, The Game va más allá de un típico juego social y ofrece un nivel de detalle y autenticidad sin precedentes", dijo Sam Glassenberg, director general de Funtactix.

Según Glassenbert, el juego permite a los fanáticos de "Mission: Impossible" vivir situaciones increíbles en el universo de un agente secreto, situaciones de espionaje y operaciones encubiertas con sus amigos de la vida real como cómplices.

"La integración de experiencias únicas y recompensas de Mission: Impossible, The Game es una nueva y emocionante forma de Paramount para interactuar con la comunidad de Facebook y se basa en la emoción" de la última entrega de la saga "Ghost Protocole", dijo Amy Powell, vicepresidenta ejecutiva de Marketing Interactivo para Paramount Pictures.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...