Molestoso virus acecha a 'Twitter'

3:48 p.m. - SAN FRANCISCO, EU. (AP). -Un molestoso virus cibernético atacó a Twitter durante el fin de semana, dijeron funcionarios de ese sitio de socialización por Internet.

"El programa intruso, conocido como gusano", se infiltró en los sistemas de Twitter cuatro veces entre sábado y lunes, dijo Biz Stone, cofundador del sitio cibernético.

El virus es un programa nocivo que se reproduce cuando se abre. Aun así, Stone aseguró que el programa no hurtó ninguna información confidencial de los más de 6 millones de usuarios de Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...