Móviles inteligentes, herramienta para acceder a internet

El 91% de los consumidores se sirven de sus móviles inteligentes, sobre todo, para realizar búsquedas por internet.

MADRID, España (EFE).- Alrededor de mil millones de personas acceden a internet desde sus teléfonos móviles, el 20 % de los 5 mil millones que cuentan con un terminal en todo el mundo, según un estudio de la multinacional estadounidense Google.

El informe de la compañía con sede en la localidad californiana de Mountain View (Estados Unidos) también destaca que los momentos en los que los usuarios más utilizan la conexión a internet desde los terminales son cuando están en casa (el 93 % de los encuestados lo reconoció) y mientras se están desplazando (76 % de las respuestas).

Los consumidores se sirven de sus móviles inteligentes, sobre todo, para realizar búsquedas por internet (91 % de los casos), para utilizar aplicaciones (84 %) y para acceder a sus cuentas de correo electrónico (81 %).

El 43 % de los encuestados afirmó que entran todos los días a redes sociales a través de sus terminales y uno de cada cinco aseguró que ve vídeos a diario mediante estos dispositivos.

El informe destaca que el 20 % de los usuarios ha cambiado de parecer respecto a una compra después de acceder a información de internet a través de su teléfono y que el 45 % ha buscado una tienda en el mapa a través de su móvil inteligente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...