Muerte de bin Laden es el tema más comentado en Facebook en 2011

El día 1 de mayo, casi el 10% de todas las actualizaciones de estado que se publicaron en inglés mencionaban a Bin Laden, según Facebook.
La muerte del fundador de Apple, Steve Jobs, también estuvo entre los temas más comentados. La muerte del fundador de Apple, Steve Jobs, también estuvo entre los temas más comentados.
La muerte del fundador de Apple, Steve Jobs, también estuvo entre los temas más comentados.

MADRID, España. (EFE).– La muerte de Osama bin Laden ha sido el tema que más ha centrado las actualizaciones de estado de los usuarios de la red social Facebook de todo el mundo en 2011, ha informado este miércoles la plataforma en su blog oficial. 

El día 1 de mayo, casi el 10% de todas las actualizaciones de estado que se publicaron en inglés mencionaban a Bin Laden, según Facebook. 

La última edición del estudio Memology, que analiza cada año las tendencias de publicación de los miembros de Facebook, también revela que el segundo tema más comentado ha sido la victoria que cosechó el equipo de fútbol americano de los Packers en la competición estadounidense de la SuperBowl el pasado febrero.

En tercer lugar se situó Casey Anthony, ciudadana estadounidense que fue absuelta este año de los cargos que pesaban sobre ella desde 2008 de homicidio en primer grado y de abuso infantil con agravante por la muerte de su hija Caylee Marie Anthony, de dos años de edad.

El máximo de actividad que registraron las actualizaciones relacionadas con Casey Anthony se situó en el 5 de julio, el día en que fue absuelta, ha explicado la red social.

A estos tres temas mencionados les siguen el actor Charlie Sheen, la muerte del fundador de Apple, Steve Jobs, y la boda real británica. Otro deceso, el de la cantante inglesa Amy Winehouse, ocupa el séptimo lugar en la clasificación.

La lista la cierran, por orden, el videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3, el comienzo de las operaciones militares en Libia y el huracán Irene.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...