Mujer pone en venta a su marido

Alyse Bradly, residente en Utah, tomó esta inusual iniciativa el día en que salió al mercado el videojuego Modern Warfare 3 y su marido, Kyleestuvo delante de la pantalla 48 horas consecutivas.

WASHINGTON, Estados Unidos.(Ansa).Una estadounidense, cansada de que su marido pasase el día entero con los videojuegos, decidió ponerlo en venta en una revista on line de clasificados, con un anuncio que rezaba: "fácil de mantener, solo necesita comida y agua cada tres o cinco horas". 

La mujer, Alyse Bradly, residente en Logan, en el estado de Utah, tomó esta inusual iniciativa el 8 de noviembre pasado, día en que salió al mercado el videojuego Modern Warfare 3 y su marido, Kyle, de 22 años, estuvo delante de la pantalla la friolera de 48 horas consecutivas.

"Ya casi no lo veía, así que para eso tanto valía venderlo", relató Alyse a la cadena ABC. "Un buen día le dije: 'mira que te voy a poner en venta en Craiglist'. Después mi suegra me dijo: 'adelante, hazlo, se lo merece", agregó. Ni corta ni perezosa la joven puso el anuncio en Craiglist, esperando que quizás alguien hiciese una propuesta y fuese a llevárselo.

"Ama comer y jugar a la Playstation todo el día", decía el aviso. La muchacha publicó el anuncio de broma, pero obtuvo numerosas respuestas, en su mayoría dotadas de gran sentido del humor. La noticia fue relanzada por los medios locales, y quién sabe si está inspirando a otras mujeres deseosas de deshacerse del compañero.

Más allá de la iniciativa grotesca, la historia revela un problema muy presente en Estados Unidos, ya que el marido es un veterano de guerra.

El joven regresó recientemente de Afganistán, debido a un problema en el hombro que le obligó a dejar el ejército, y admitió que jugar a los videojuegos "es el único modo de seguir en contacto con sus compañeros caen en problemas de depresión o alcoholismo, tienen problemas familiares o dificultades para reintegrarse socialmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...