Muñeco de Steve Jobs no saldrá al mercado

In Icons había planeado vender el muñeco de 30 centímetros de altura vestido con la tradicional indumentaria de Jobs, cuello de tortuga negro, gafas sin marco y 'jeans'.
Steve Jobs Steve Jobs
Steve Jobs

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP).–  La compañía que anunció la venta de un hiperrealista muñeco de Steve Jobs no va a venderlos, luego de intensas presiones de la familia y abogados de Apple. 

In Icons había planeado vender el muñeco de 30 centímetros de altura vestido con la tradicional indumentaria de Jobs, cuello de tortuga negro, gafas sin marco y jeans.

Pero el San Jose Mercury News reportó que la compañía dijo en un comunicado publicado en su portal el domingo que había recibido “inmensas presiones” para que abandonase el plan y que tomó la decisión basada en su “sincera sensibilidad ante los sentimientos de la familia Jobs”.

El fundador de Apple falleció el 5 de octubre a causa de complicaciones de un cáncer pancreático.

In Icons había planeado comenzar a vender el muñeco en febrero. La compañía dijo que el dinero recibido en pedidos adelantados será reembolsado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Pentágono: Bomba H norcoreana en el Pacífico sería ‘irresponsable’

‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. ‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris.
‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, declaró este lunes 25 de septiembre que un ensayo de bomba H de Corea del ...

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...