Muñeco de Steve Jobs no saldrá al mercado

In Icons había planeado vender el muñeco de 30 centímetros de altura vestido con la tradicional indumentaria de Jobs, cuello de tortuga negro, gafas sin marco y 'jeans'.
Steve Jobs Steve Jobs
Steve Jobs

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP).–  La compañía que anunció la venta de un hiperrealista muñeco de Steve Jobs no va a venderlos, luego de intensas presiones de la familia y abogados de Apple. 

In Icons había planeado vender el muñeco de 30 centímetros de altura vestido con la tradicional indumentaria de Jobs, cuello de tortuga negro, gafas sin marco y jeans.

Pero el San Jose Mercury News reportó que la compañía dijo en un comunicado publicado en su portal el domingo que había recibido “inmensas presiones” para que abandonase el plan y que tomó la decisión basada en su “sincera sensibilidad ante los sentimientos de la familia Jobs”.

El fundador de Apple falleció el 5 de octubre a causa de complicaciones de un cáncer pancreático.

In Icons había planeado comenzar a vender el muñeco en febrero. La compañía dijo que el dinero recibido en pedidos adelantados será reembolsado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados