NASA: Objeto extraño hallado en Marte podría ser parte del ‘Curiosity’

Un objeto brillante hallado por el vehículo robot “Curiosity” en la superficie de Marte podría ser parte del material del propio robot, concluyeron este miércoles, 10 de septiembre, los equipos de investigación.
Los especialistas volverán a revisar los datos enviados por ‘Curiosity’. Los especialistas volverán a revisar los datos enviados por ‘Curiosity’.
Los especialistas volverán a revisar los datos enviados por ‘Curiosity’.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).–  Un objeto brillante hallado por el vehículo robot “Curiosity” en la superficie de Marte podría ser parte del material del propio robot, concluyeron este miércoles, 10 de septiembre, los equipos de investigación de la agencia espacial estadounidense NASA. 

La NASA apuntó este miércoles que probablemente se trate de un trozo de plástico que se desprendió hace aproximadamente dos meses, cuando el vehículo robot hizo un descenso en el planeta rojo. 

De todas formas, la agencia volverá a revisar los datos en los próximos días, según aseguró. 

“Curiosity” se topó con el objeto al tomar pruebas de la superficie con uno de sus brazos robóticos. Está previsto que estudie el planeta durante dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Taxistas italianos en huelga para protestar contra Uber

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín.
Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. AP/Ansa/Massimo Percossi

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín, convocada en ...

Mundo Malasia asegura que nadie reclamó el cuerpo del hermanastro de líder norcoreano

Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. AP

El hospital de Kuala Lumpur en donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-Nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-Un, ...

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...