NASA: Objeto extraño hallado en Marte podría ser parte del ‘Curiosity’

Un objeto brillante hallado por el vehículo robot “Curiosity” en la superficie de Marte podría ser parte del material del propio robot, concluyeron este miércoles, 10 de septiembre, los equipos de investigación.
Los especialistas volverán a revisar los datos enviados por ‘Curiosity’. Los especialistas volverán a revisar los datos enviados por ‘Curiosity’.
Los especialistas volverán a revisar los datos enviados por ‘Curiosity’.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).–  Un objeto brillante hallado por el vehículo robot “Curiosity” en la superficie de Marte podría ser parte del material del propio robot, concluyeron este miércoles, 10 de septiembre, los equipos de investigación de la agencia espacial estadounidense NASA. 

La NASA apuntó este miércoles que probablemente se trate de un trozo de plástico que se desprendió hace aproximadamente dos meses, cuando el vehículo robot hizo un descenso en el planeta rojo. 

De todas formas, la agencia volverá a revisar los datos en los próximos días, según aseguró. 

“Curiosity” se topó con el objeto al tomar pruebas de la superficie con uno de sus brazos robóticos. Está previsto que estudie el planeta durante dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Militares y policías abaten a 14 presuntos delincuentes en México

El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan.
El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. Tomado de Internet

Un grupo de 14 presuntos delincuentes fueron abatidos este lunes en un enfrentamiento a balazos con militares y policías en la ...

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...