NASA: Objeto extraño hallado en Marte podría ser parte del ‘Curiosity’

Un objeto brillante hallado por el vehículo robot “Curiosity” en la superficie de Marte podría ser parte del material del propio robot, concluyeron este miércoles, 10 de septiembre, los equipos de investigación.
Los especialistas volverán a revisar los datos enviados por ‘Curiosity’. Los especialistas volverán a revisar los datos enviados por ‘Curiosity’.
Los especialistas volverán a revisar los datos enviados por ‘Curiosity’.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).–  Un objeto brillante hallado por el vehículo robot “Curiosity” en la superficie de Marte podría ser parte del material del propio robot, concluyeron este miércoles, 10 de septiembre, los equipos de investigación de la agencia espacial estadounidense NASA. 

La NASA apuntó este miércoles que probablemente se trate de un trozo de plástico que se desprendió hace aproximadamente dos meses, cuando el vehículo robot hizo un descenso en el planeta rojo. 

De todas formas, la agencia volverá a revisar los datos en los próximos días, según aseguró. 

“Curiosity” se topó con el objeto al tomar pruebas de la superficie con uno de sus brazos robóticos. Está previsto que estudie el planeta durante dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...

Grandes Ligas Fallece periodista y miembro del Salón de la Fama, Felo Ramírez

Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993.
Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. AP/Archivo

Rafael 'Felo' Ramírez, el famoso periodista radial que relató el hit 3 mil de Roberto Clemente y fue exaltado al Salón de la ...