Navegadores hablan sobre popularidad de celulares

4:23 p.m. - SAN FRANCISCO, (Reuters) - "Celulares, celulares, celulares", fueron las palabras del presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, cuando se le consultó por las tecnologías que más llaman la atención de la empresa líder de búsqueda en internet.

Google, que genera miles de millones de dólares por publicidad en internet, está intentando incluir nuevos servicios para sus clientes, como las búsquedas a través de los teléfono celulares.

Sus competidores en este campo incluyen a Yahoo Inc, que ha alcanzado importantes avances en el emergente mercado de internet para móviles, y Microsoft Corp., que ha dado enormes pasos en el mercado de rápido crecimiento de internet, y que el mes pasado adquirió a la compañía de tecnología de reconocimiento de voz, Tellme Networks Inc.

"Las mayores áreas de crecimiento claramente se encuentran en el mundo del móvil", dijo Schmidt durante una sesión de preguntas en la Web 2.0 Expo en San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...