Neil Armstrong se recupera de cirugía del corazón

Neil Armstrong comandó el Apolo 11 que aterrizó en la luna el 20 de julio de 1969. Pasó casi tres horas caminando por la Luna con su compañero Edwin "Buzz" Aldrin.
Armstrong comandó el Apolo 11 que aterrizó en la Luna el 20 de julio de 1969. Armstrong comandó el Apolo 11 que aterrizó en la Luna el 20 de julio de 1969.
Armstrong comandó el Apolo 11 que aterrizó en la Luna el 20 de julio de 1969.

COLUMBUS, Ohio, EU (AP). -Neil Armstrong, el primer hombre que caminó en la Luna, se recupera de una cirugía cardiaca apenas unos días después de su 82do cumpleaños. 

Un portavoz de la NASA habló con la esposa de Armstrong, Carol, y dijo que el exastronauta se recuperaba el miércoles. No se sabe con exactitud dónde se realizó la operación o dónde está Armstrong en recuperación. 

Un comentario en Facebook del administrador de la NASA Charles Bolden le deseaba a Armstrong una rápida recuperación luego de una cirugía de puente coronario. 

Armstrong comandó el Apolo 11 que aterrizó en la Luna el 20 de julio de 1969. Pasó casi tres horas caminando por la Luna con su compañero Edwin "Buzz" Aldrin. 

Un mensaje de Aldrin en Twitter también le deseaba buena recuperación a Armstrong. Armstrong se ha mantenido lejos de la opinión pública en años recientes, pero apareció en la Universidad Estatal de Ohio en febrero en un evento para honrar a su compañero astronauta John Glenn.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...