Neil Armstrong se recupera de cirugía del corazón

Neil Armstrong comandó el Apolo 11 que aterrizó en la luna el 20 de julio de 1969. Pasó casi tres horas caminando por la Luna con su compañero Edwin "Buzz" Aldrin.
Armstrong comandó el Apolo 11 que aterrizó en la Luna el 20 de julio de 1969. Armstrong comandó el Apolo 11 que aterrizó en la Luna el 20 de julio de 1969.
Armstrong comandó el Apolo 11 que aterrizó en la Luna el 20 de julio de 1969.

COLUMBUS, Ohio, EU (AP). -Neil Armstrong, el primer hombre que caminó en la Luna, se recupera de una cirugía cardiaca apenas unos días después de su 82do cumpleaños. 

Un portavoz de la NASA habló con la esposa de Armstrong, Carol, y dijo que el exastronauta se recuperaba el miércoles. No se sabe con exactitud dónde se realizó la operación o dónde está Armstrong en recuperación. 

Un comentario en Facebook del administrador de la NASA Charles Bolden le deseaba a Armstrong una rápida recuperación luego de una cirugía de puente coronario. 

Armstrong comandó el Apolo 11 que aterrizó en la Luna el 20 de julio de 1969. Pasó casi tres horas caminando por la Luna con su compañero Edwin "Buzz" Aldrin. 

Un mensaje de Aldrin en Twitter también le deseaba buena recuperación a Armstrong. Armstrong se ha mantenido lejos de la opinión pública en años recientes, pero apareció en la Universidad Estatal de Ohio en febrero en un evento para honrar a su compañero astronauta John Glenn.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...