Neil Armstrong se recupera de cirugía del corazón

Neil Armstrong comandó el Apolo 11 que aterrizó en la luna el 20 de julio de 1969. Pasó casi tres horas caminando por la Luna con su compañero Edwin "Buzz" Aldrin.
Armstrong comandó el Apolo 11 que aterrizó en la Luna el 20 de julio de 1969. Armstrong comandó el Apolo 11 que aterrizó en la Luna el 20 de julio de 1969.
Armstrong comandó el Apolo 11 que aterrizó en la Luna el 20 de julio de 1969.

COLUMBUS, Ohio, EU (AP). -Neil Armstrong, el primer hombre que caminó en la Luna, se recupera de una cirugía cardiaca apenas unos días después de su 82do cumpleaños. 

Un portavoz de la NASA habló con la esposa de Armstrong, Carol, y dijo que el exastronauta se recuperaba el miércoles. No se sabe con exactitud dónde se realizó la operación o dónde está Armstrong en recuperación. 

Un comentario en Facebook del administrador de la NASA Charles Bolden le deseaba a Armstrong una rápida recuperación luego de una cirugía de puente coronario. 

Armstrong comandó el Apolo 11 que aterrizó en la Luna el 20 de julio de 1969. Pasó casi tres horas caminando por la Luna con su compañero Edwin "Buzz" Aldrin. 

Un mensaje de Aldrin en Twitter también le deseaba buena recuperación a Armstrong. Armstrong se ha mantenido lejos de la opinión pública en años recientes, pero apareció en la Universidad Estatal de Ohio en febrero en un evento para honrar a su compañero astronauta John Glenn.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...