Netflix llegará a Reino Unido e Irlanda a principios de 2012

La empresa Netflix cuenta actualmente con un total de 25 millones de suscriptores en Estados Unidos, Canadá y América Latina.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Netflix, el "videoclub en casa" más popular en Estados Unidos, anunció hoy que ofrecerá los servicios de suscripción a sus contenidos audiovisuales a través de internet en Reino Unido e Irlanda a principios de 2012. 

Netflix indicó que sus nuevos clientes en esos países podrán ver una amplia gama de programas en sus televisores, computadores personales, tabletas electrónicas y teléfonos móviles, y "pronto" divulgará más detalles, como el precio mensual fijo que cobrará por esos servicios. 

La empresa cuenta actualmente con un total de 25 millones de suscriptores en Estados Unidos, Canadá y América Latina, esta última una región en la que comenzó a ofrecer sus servicios en septiembre pasado. 

Netflix convirtió en éxito el negocio del videoclub por correo por suscripción, un sistema por el que sus clientes creaban listas con las pelÍculas que querÍan ver y la empresa les enviaba a sus domicilios los DVD correspondientes. 

Más tarde empezó a comercializar su extenso archivo de películas y series en streaming, es decir, sin necesidad de descargar los contenidos. El proveedor anunció en septiembre pasado la separación de ambos negocios, pero finalmente se echó atrás para no hacer "las cosas más difíciles" a sus clientes, a los que desde ese mismo mes cobra 15.99 dólares por el acceso a los contenidos online y el envío por correo de DVD, el 60 % más que antes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...