Netflix llegará a Reino Unido e Irlanda a principios de 2012

La empresa Netflix cuenta actualmente con un total de 25 millones de suscriptores en Estados Unidos, Canadá y América Latina.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Netflix, el "videoclub en casa" más popular en Estados Unidos, anunció hoy que ofrecerá los servicios de suscripción a sus contenidos audiovisuales a través de internet en Reino Unido e Irlanda a principios de 2012. 

Netflix indicó que sus nuevos clientes en esos países podrán ver una amplia gama de programas en sus televisores, computadores personales, tabletas electrónicas y teléfonos móviles, y "pronto" divulgará más detalles, como el precio mensual fijo que cobrará por esos servicios. 

La empresa cuenta actualmente con un total de 25 millones de suscriptores en Estados Unidos, Canadá y América Latina, esta última una región en la que comenzó a ofrecer sus servicios en septiembre pasado. 

Netflix convirtió en éxito el negocio del videoclub por correo por suscripción, un sistema por el que sus clientes creaban listas con las pelÍculas que querÍan ver y la empresa les enviaba a sus domicilios los DVD correspondientes. 

Más tarde empezó a comercializar su extenso archivo de películas y series en streaming, es decir, sin necesidad de descargar los contenidos. El proveedor anunció en septiembre pasado la separación de ambos negocios, pero finalmente se echó atrás para no hacer "las cosas más difíciles" a sus clientes, a los que desde ese mismo mes cobra 15.99 dólares por el acceso a los contenidos online y el envío por correo de DVD, el 60 % más que antes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...