Netflix sufre corte de servicio en víspera de Navidad

El corte impactó a los suscriptores de Netflix a lolargo de Canadá, Latinoamérica y Estados Unidos y afectó a varios dispositivos que permiten a los usuarios ver filmes y programas de televisión en sus casas, dijo el portavoz Joris Evers de

Temas:

El problema fue el resultado de una salida de servicio de un centro de computación en la nube de Amazon en Virginia. El problema fue el resultado de una salida de servicio de un centro de computación en la nube de Amazon en Virginia.
El problema fue el resultado de una salida de servicio de un centro de computación en la nube de Amazon en Virginia.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (REUTERS).- La salida de servicio de uno de los centros de Internet de Amazon afectó a los usuarios del sistema de videos de Netflix Inc. en la víspera navideña y no se resolvió totalmente hasta el día de Navidad, dijo el martes un portavoz de la compañía de alquiler de películas.

El corte impactó a los suscriptores de Netflix a lolargo de Canadá, Latinoamérica y Estados Unidos y afectó a varios dispositivos que permiten a los usuarios ver filmes y programas de televisión en sus casas, dijo el portavoz Joris Evers de Netflix.

Evers dijo que el problema fue el resultado de una salida de servicio de un centro de computación en nube de Amazon en Virginia, y comenzó alrededor de las 12:30 p.m. hora del Pacífico (20:30 GMT) del lunes, para restaurarse por completo este martes en la mañana, aunque los videos estaban disponibles para la mayoría de los usuarios el lunes por la noche.

"Estamos investigando exactamente qué es lo que ocurrió y cómo se podría haber evitado", dijo Evers.Amazon Web Services.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...