Netflix sufre corte de servicio en víspera de Navidad

El corte impactó a los suscriptores de Netflix a lolargo de Canadá, Latinoamérica y Estados Unidos y afectó a varios dispositivos que permiten a los usuarios ver filmes y programas de televisión en sus casas, dijo el portavoz Joris Evers de

Temas:

El problema fue el resultado de una salida de servicio de un centro de computación en la nube de Amazon en Virginia. El problema fue el resultado de una salida de servicio de un centro de computación en la nube de Amazon en Virginia.
El problema fue el resultado de una salida de servicio de un centro de computación en la nube de Amazon en Virginia.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (REUTERS).- La salida de servicio de uno de los centros de Internet de Amazon afectó a los usuarios del sistema de videos de Netflix Inc. en la víspera navideña y no se resolvió totalmente hasta el día de Navidad, dijo el martes un portavoz de la compañía de alquiler de películas.

El corte impactó a los suscriptores de Netflix a lolargo de Canadá, Latinoamérica y Estados Unidos y afectó a varios dispositivos que permiten a los usuarios ver filmes y programas de televisión en sus casas, dijo el portavoz Joris Evers de Netflix.

Evers dijo que el problema fue el resultado de una salida de servicio de un centro de computación en nube de Amazon en Virginia, y comenzó alrededor de las 12:30 p.m. hora del Pacífico (20:30 GMT) del lunes, para restaurarse por completo este martes en la mañana, aunque los videos estaban disponibles para la mayoría de los usuarios el lunes por la noche.

"Estamos investigando exactamente qué es lo que ocurrió y cómo se podría haber evitado", dijo Evers.Amazon Web Services.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...