Netflix sufre corte de servicio en víspera de Navidad

El corte impactó a los suscriptores de Netflix a lolargo de Canadá, Latinoamérica y Estados Unidos y afectó a varios dispositivos que permiten a los usuarios ver filmes y programas de televisión en sus casas, dijo el portavoz Joris Evers de

Temas:

El problema fue el resultado de una salida de servicio de un centro de computación en la nube de Amazon en Virginia. El problema fue el resultado de una salida de servicio de un centro de computación en la nube de Amazon en Virginia.
El problema fue el resultado de una salida de servicio de un centro de computación en la nube de Amazon en Virginia.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (REUTERS).- La salida de servicio de uno de los centros de Internet de Amazon afectó a los usuarios del sistema de videos de Netflix Inc. en la víspera navideña y no se resolvió totalmente hasta el día de Navidad, dijo el martes un portavoz de la compañía de alquiler de películas.

El corte impactó a los suscriptores de Netflix a lolargo de Canadá, Latinoamérica y Estados Unidos y afectó a varios dispositivos que permiten a los usuarios ver filmes y programas de televisión en sus casas, dijo el portavoz Joris Evers de Netflix.

Evers dijo que el problema fue el resultado de una salida de servicio de un centro de computación en nube de Amazon en Virginia, y comenzó alrededor de las 12:30 p.m. hora del Pacífico (20:30 GMT) del lunes, para restaurarse por completo este martes en la mañana, aunque los videos estaban disponibles para la mayoría de los usuarios el lunes por la noche.

"Estamos investigando exactamente qué es lo que ocurrió y cómo se podría haber evitado", dijo Evers.Amazon Web Services.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tiene 23 años de edad Tatiana Calderón ficha con Sauber como piloto de desarrollo

Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.
Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tomado de Diario As

La colombiana Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.Calderón, de 23 años, ...

Procedimiento sin precedente Comienza el juicio a 330 presuntos golpistas en Turquía

El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara.
El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. AFP/Adem Altan

El mayor juicio contra presuntos golpistas del fracasado golpe del 15 de julio de 2016 en Turquía comenzó cerca de Ankara, en ...

VIDEO Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes'

Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Vídeo
Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' AFP

El Congreso Mundial del Móvil en Barcelona (MWC) fue escenario del relanzamiento del icónico modelo 3310 de Nokia.