Netflix ofrece transmisiones de cine y TV en PlayStation 3

8:12 p.m. - NUEVA YORK. EU (AP) -Los propietarios de PlayStation 3 pronto podrán ver películas y programas de televisión de Netflix en sus televisores utilizando la plataforma de juegos, tal como los propietarios de Xbox 360 lo hacen desde hace un año.

Sony Corp. y la empresa de alquiler de DVD se aprestaban a anunciar el lunes el servicio que lanzarán el mes próximo. Estará disponible pera los poseedores de PlayStation 3 que tengan una suscripción con Nteflix cuyo precio inicial es de 9 dólares.

Netflix permite transmisiones en una amplia gama de artefactos, como el reproductor digital de videos Roku, los televisores conectados con Internet (incluyendo el Sony) y los reproductores Blu-ray, además del archirrival de PlayStation 3, el Xbox 360 de Microsoft Corp.

Pero en el Xbox, las transmisiones de Netflix solo están disponibles para los miembros de la línea Gold de Xbox Live, que pagan 50 dólares al año, principalmente para jugar videojuegos en línea con amigos en otros sitios.

Para Netflix Inc., el acuerdo abre las puertas a millones de nuevos posibles clientes para sumar a los 11,1 millones que ya tiene en Estados Unidos. Unos 9 millones de sistemas PlayStation se han vendido en Estados Unidos, y más de 25 millones en el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...