Nintendo vende $42 millones de Wii Balance Board y entra en el Guinness

Nintendo precisa que Wii Balance Board, que controla el peso y el equilibrio, está en el Guinness de los récord por el resultado conseguido desde su salida al mercado de 2008 a noviembre de 2010.
La tabla Wii Balance Boardtercer es el terecer juego más vendido desde el lanzamiento de la consola Wii. La tabla Wii Balance Boardtercer es el terecer juego más vendido desde el lanzamiento de la consola Wii.
La tabla Wii Balance Boardtercer es el terecer juego más vendido desde el lanzamiento de la consola Wii.

MADRID, España. (EFE).- Nintendo, fabricante japonés de vídeojuegos, ha informado de que ha vendido 42 millones de unidades de su tabla Wii Balance Board, de la plataforma que complementa el software para realizar ejercicio Wii Fit, que además ha entrado en el Libro Guinness de los récord.

Nintendo precisa que Wii Balance Board, que controla el peso y el equilibrio, está en el Guinness de los récord por el resultado conseguido desde su salida al mercado de 2008 a noviembre de 2010, al vender un total de 32.114.428 unidades y superar en ese período las ventas de los dispositivos con estas características.

Desde noviembre de 2010, ha vendido además otros diez millones de unidades con lo que ha alcanzado los 42 millones, de los que 22.67 son con el software Wii Fit y 19.31 de Wii Fit Plus en todo el mundo.

Es el tercer juego más vendido desde el lanzamiento de la consola Wii, detrás de Wii Play y Mario Kart Wii.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...

ARROZ Tras enfrentamiento con la Policía, productores lograron reunión con el Presidente

Arroceros protestan. Arroceros protestan.
Arroceros protestan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Tras una intensa jornada de protesta, en la que resultó herida una agente de la Policía Nacional, en medio de empujones, gas ...

muere a los 82 años Falleció Eugene Cernan, el último astronauta en caminar en la Luna

Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud.
Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. AP/Archivo

El astronauta Eugene Cernan, el último hombre en poner los pies en la Luna, murió este lunes a los 82 años de edad, informó la ...