Nintendo lanzará nuevo sensor de movimiento

10:53 a.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). -Nintendo tiene esperanzas de que su nuevo sensor de movimiento con forma de cubo, llamado Wii MotionPlus, llevará los controles del Wii a un nuevo nivel de precisión.

En cuanto al resto del último aparato de Nintendo, no hay nada especialmente encantador. No es estrafalario como el zapper ni sexy como el volante.

Ni siquiera indica si el usuario está perdiendo peso, pero el fabricante de juegos espera que su pequeño artefacto resolverá muchas de las quejas que recibió su sensor anterior.

No es un secreto que la falta de precisión del control remoto del Wii ha sido un punto de críticas a la consola de juegos.

El Wii MotionPlus, a la venta en Estados Unidos a partir del 8 de junio, derrota exitosamente ese problema, al emplear sensores giroscópicos para copiar con exactitud los movimientos del jugador, lo que hace que actividades como duelos con espadas, lanzamiento de discos y golf se vean fluidas en la pantalla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...