Nissan fabrica cargador más eficiente para vehículos eléctricos

El nuevo cargador saldrá a la venta en noviembre en el Japón y se tiene previsto venderlo poco después en Estados Unidos y en Europa.

TOKIO, Japón (AP). -Nissan anunció el lunes la fabricación de un nuevo cargador para vehículos eléctricos que es más pequeño y se venderá a mitad de precio del que se usa actualmente a fin de abaratar su costo y facilitar su instalación.

Nissan Motor Co., el segundo mayor fabricante de vehículos del Japón, informó que el nuevo cargador saldrá a la venta en noviembre en el Japón y se tiene previsto venderlo poco después en Estados Unidos y en Europa, aunque aún no se han fijado las fechas.

Nissan, con sede en Yokohama, que fabrica el vehículo eléctrico Leaf, tiene como meta vender unos 5 mil unidades de sus nuevos cargadores en el Japón para fines de marzo de 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...