Nokia estudia vender su sede central

Nokia, que ha estado tratando de mejorar sus finanzas con grandes recortes de puestos de trabajo y otras medidas, dijo a los inversores en julio que también estaba pensando vender sus propiedades.
El fabricante de teléfonos móviles Nokia está tratando de vender su sede central en Espoo, Finlandia El fabricante de teléfonos móviles Nokia está tratando de vender su sede central en Espoo, Finlandia
El fabricante de teléfonos móviles Nokia está tratando de vender su sede central en Espoo, Finlandia

HELSINKI, Finlandia (REUTERS) - El fabricante de teléfonos móviles Nokia está tratando de vender su sede central en Espoo, Finlandia, como parte de una campaña para deshacerse de activos no estratégicos. 

"Estamos evaluando diferentes opciones para partes no esenciales, tales como propiedades inmobiliarias, y eso incluye la sede central", dijo a Reuters su portavoz Maija Taimi. 

El edificio de acero y cristal cerca el mar Báltico está valorado en entre 200 y 300 millones de euros, según una información del periódico finlandés Iltasanomat. 

Nokia, que ha estado tratando de mejorar sus finanzas con grandes recortes de puestos de trabajo y otras medidas, dijo a los inversores en julio que también estaba pensando vender sus propiedades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...