Nokia presenta smartphones a bajo precio en el Mobile World Congress

La empresa de tarjetas de crédito Mastercard presentó el sistema MasterPass, que convertirá a los teléfonos en monederos electrónicos. El funcionamiento se realizará en las tiendas en el futuro mediante el escaneo de un código de barras.
La finlandesa Nokia presentó dos modelos de su serie Lumia. La finlandesa Nokia presentó dos modelos de su serie Lumia.
La finlandesa Nokia presentó dos modelos de su serie Lumia.

BARCELONA, España (DPA) -Barcelona es a partir de hoy y hasta el jueves la capital mundial de la telefonía, con la celebración del Mobile World Congress, la mayor feria del mundo dedicada al sector y en la que varios productores anunciaron una serie de smartphones a un precio más accesible, así como nuevas formas de pago.

La finlandesa Nokia presentó dos modelos de su serie Lumia, uno de ellos a menos de 200 euros, mientras que otro de los focos de la feria estará en las nuevas formas de pago mediante los teléfonos y tabletas.

La empresa de tarjetas de crédito Mastercard presentó el sistema MasterPass, que convertirá a los teléfonos en monederos electrónicos. El funcionamiento se realizará en las tiendas en el futuro mediante el escaneo de un código de barras.

Por su parte, Nokia anunció que ofrecerá su Lumia 520 a 199 euros (264 dólares) impuestos incluidos, y el modelo Lumia 720, con más prestaciones, a 379 euros (500 dólares). El plan es hacer más accesibles las innovaciones de los principales modelos, indicó hoy el CEO de Nokia, Stephen Elop.

Entre las ventajas que defiende la firma con sus Lumia están una cámara mejorada y los servicios de mapas de Nokia. Con los teléfonos más baratos, la empresa cierra el agujero que existía entre los celulares más sencillos con acceso a internet y el grupo de los modelos más caros que buscan competir con los iPhone de Apple o el Galaxy S3 de Samsung.

El objetivo está puesto sobre todo en Latinoamérica, Asia y África, regiones con una creciente demanda de smartphones, aunque a precios más bajos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...

plan de salud Falla nuevo intento de sustituir el Obamacare tras oposición de senadora republicana

La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley.
La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. AP/Archivo

El último intento del presidente Donald Trump de derogar y sustituir el plan de salud de su antecesor Barack Obama falló este ...