Nokia está trabaja en la creación de su propia tableta

El presidente ejecutivo de Nokia, Stephen Elop, ha dicho que la categoría es interesante para la compañía finlandesa, pero ha subrayado la necesidad de adoptar una estrategia diferente.

HELSINKI, Finlandía.(Reuters) - El jefe de diseño de Nokia, Marko Ahtisaari, está dedicando una tercera parte de su tiempo a crear una tableta para el fabricante de teléfonos móviles, que estará entre cientos de rivales del iPad, dijo en una entrevista con la revista finlandesa Kauppalehti Optio. “Estamos trabajando en ello”, dijo a la revista.

El presidente ejecutivo de Nokia, Stephen Elop, ha dicho que la categoría es interesante para la compañía finlandesa, pero ha subrayado la necesidad de adoptar una estrategia diferente a la de los numerosos rivales que tratan de luchar contra el dominio del iPad de Apple.

“Seguimos mirando el espacio de las tabletas con interés, pero no tenemos ningún anuncio específico”, dijo un portavoz de la compañía el jueves. Muchos esperan que Nokia lance su propia tableta con el software Windows 8 de Microsoft a finales de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...