Nokia está trabaja en la creación de su propia tableta

El presidente ejecutivo de Nokia, Stephen Elop, ha dicho que la categoría es interesante para la compañía finlandesa, pero ha subrayado la necesidad de adoptar una estrategia diferente.

HELSINKI, Finlandía.(Reuters) - El jefe de diseño de Nokia, Marko Ahtisaari, está dedicando una tercera parte de su tiempo a crear una tableta para el fabricante de teléfonos móviles, que estará entre cientos de rivales del iPad, dijo en una entrevista con la revista finlandesa Kauppalehti Optio. “Estamos trabajando en ello”, dijo a la revista.

El presidente ejecutivo de Nokia, Stephen Elop, ha dicho que la categoría es interesante para la compañía finlandesa, pero ha subrayado la necesidad de adoptar una estrategia diferente a la de los numerosos rivales que tratan de luchar contra el dominio del iPad de Apple.

“Seguimos mirando el espacio de las tabletas con interés, pero no tenemos ningún anuncio específico”, dijo un portavoz de la compañía el jueves. Muchos esperan que Nokia lance su propia tableta con el software Windows 8 de Microsoft a finales de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...