Nueva versión de Windows 8 saldrá al mercado en octubre

La nueva versión del sistema operativo usado en la mayoría de las computadoras personales del mundo también servirá para los teléfonos inteligentes y tabletas informáticas, incluida la que lanzará Microsoft, llamada Surface, este año.
LeBlanc.Windows 8 estará accesible en 109 idiomas en el mundo entero. LeBlanc.Windows 8 estará accesible en 109 idiomas en el mundo entero.
LeBlanc.Windows 8 estará accesible en 109 idiomas en el mundo entero.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. AFP.- El gigante informático estadounidense Microsoft informó este lunes que su sistema operativo Windows 8 saldrá al mercado a fines de octubre, luego de haber actualizado el programa para poder adaptarlo a una mayor variedad de dispositivos móviles.

Este próximo lanzamiento es "simplemente la noticia más importante para la empresa en los últimos 17 años", dijo Steve Ballmer, director general de Microsoft durante una conferencia.

El anuncio fue realizado por el grupo con sede en Seattle (noroeste de Estados Unidos) en la conferencia Worldwide

Partner en Toronto, Canadá."Windows 8 está en buen camino para que se inicie la fabricación durante la primera semana de agosto" y "debería estar disponible para el gran público a fines de octubre", explicó el director de comunicación del grupo, Brandon

LeBlanc.Windows 8 estará accesible en 109 idiomas en el mundo entero.

La nueva versión del sistema operativo usado en la mayoría de las computadoras personales del  mundo también servirá para los teléfonos inteligentes y tabletas informáticas, incluida la que lanzará Microsoft, llamada Surface, este año.

Windows 8 permitirá a los usuarios almacenar y compartir información personal entre varios dispositivos gracias al servicio informático externalizado en la red (cloud) "SkyDrive".

La competencia de Microsoft, Apple y Google, ya ofrece este tipo de servicio.El "cloud" corresponde al almacenamiento de datos en internet en servidores de empresas que brindan estos servicios y no en los ordenadores de usuarios, lo que aligera considerablemente la cantidad de espacio físico requerido para guardar datos en casas de particulares o empresas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...