Nuevo director general Tim Cook dice que Apple no cambiará

Cook, de 50 años de edad, trabajó alguna vez en IBM y en Compaq para después unirse a Apple en 1998.
Cook, oriundo de Alabama (sur de Estados Unidos), se graduó en ingeniería industrial en la Auburn University. Cook, oriundo de Alabama (sur de Estados Unidos), se graduó en ingeniería industrial en la Auburn University.
Cook, oriundo de Alabama (sur de Estados Unidos), se graduó en ingeniería industrial en la Auburn University.

SAN FRANCISCO, ESTADOS UNIDOS (Xinhua). -El nuevo director general de Apple, Tim Cook, envió un correo electrónico a toda la compañía en el que aseguró a los empleados que el gigante de la tecnología va a ser el mismo bajo su liderazgo que cuando se encontraba bajo el liderazgo de Steve Jobs, informaron medios estadounidenses. 

Apple anunció el miércoles que Jobs renunció al cargo de director general de la empresa y que la junta directiva nombró a Cook para sustituirlo, lo que generó nueva inquietud con respecto al desarrollo futuro de la empresa. 

"Quiero que confíen en que Apple no va a cambiar. Valoro y celebro los principios y valores únicos de Apple. Steve construyó una compañía y una cultura diferentes de todas las demás en el mundo y nos vamos a mantener fieles a ello. Esto se encuentra en nuestro ADN", escribió Cook en la carta. 

La carta fue publicada inicialmente por el sitio de noticias tecnológicas Ars Technica y su autenticidad ha sido verificada por varias fuentes noticiosas. 

Cook, de 50 años de edad, trabajó alguna vez en IBM y en Compaq para después unirse a Apple en 1998. 

Tim Cook fue ascendido a director de operaciones en 2007 y ha sido el director general de facto responsable de la mayoría de las operaciones cotidianas de Apple durante las ausencias médicas de Jobs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

antigua central eléctrica Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua ...

PROMOCIÓN INTERNACIONAL Campaña turística no logra despegar

El último contrato de promoción venció en 2012. El último contrato de promoción venció en 2012.
El último contrato de promoción venció en 2012. LA PRENSA/Archivo

Han pasado 57 días desde que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación de la agencia de publicidad estadounidense VML, INC ...

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...