Nuevo director general Tim Cook dice que Apple no cambiará

Cook, de 50 años de edad, trabajó alguna vez en IBM y en Compaq para después unirse a Apple en 1998.
Cook, oriundo de Alabama (sur de Estados Unidos), se graduó en ingeniería industrial en la Auburn University. Cook, oriundo de Alabama (sur de Estados Unidos), se graduó en ingeniería industrial en la Auburn University.
Cook, oriundo de Alabama (sur de Estados Unidos), se graduó en ingeniería industrial en la Auburn University.

SAN FRANCISCO, ESTADOS UNIDOS (Xinhua). -El nuevo director general de Apple, Tim Cook, envió un correo electrónico a toda la compañía en el que aseguró a los empleados que el gigante de la tecnología va a ser el mismo bajo su liderazgo que cuando se encontraba bajo el liderazgo de Steve Jobs, informaron medios estadounidenses. 

Apple anunció el miércoles que Jobs renunció al cargo de director general de la empresa y que la junta directiva nombró a Cook para sustituirlo, lo que generó nueva inquietud con respecto al desarrollo futuro de la empresa. 

"Quiero que confíen en que Apple no va a cambiar. Valoro y celebro los principios y valores únicos de Apple. Steve construyó una compañía y una cultura diferentes de todas las demás en el mundo y nos vamos a mantener fieles a ello. Esto se encuentra en nuestro ADN", escribió Cook en la carta. 

La carta fue publicada inicialmente por el sitio de noticias tecnológicas Ars Technica y su autenticidad ha sido verificada por varias fuentes noticiosas. 

Cook, de 50 años de edad, trabajó alguna vez en IBM y en Compaq para después unirse a Apple en 1998. 

Tim Cook fue ascendido a director de operaciones en 2007 y ha sido el director general de facto responsable de la mayoría de las operaciones cotidianas de Apple durante las ausencias médicas de Jobs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...