Nuevo director general Tim Cook dice que Apple no cambiará

Cook, de 50 años de edad, trabajó alguna vez en IBM y en Compaq para después unirse a Apple en 1998.
Cook, oriundo de Alabama (sur de Estados Unidos), se graduó en ingeniería industrial en la Auburn University. Cook, oriundo de Alabama (sur de Estados Unidos), se graduó en ingeniería industrial en la Auburn University.
Cook, oriundo de Alabama (sur de Estados Unidos), se graduó en ingeniería industrial en la Auburn University.

SAN FRANCISCO, ESTADOS UNIDOS (Xinhua). -El nuevo director general de Apple, Tim Cook, envió un correo electrónico a toda la compañía en el que aseguró a los empleados que el gigante de la tecnología va a ser el mismo bajo su liderazgo que cuando se encontraba bajo el liderazgo de Steve Jobs, informaron medios estadounidenses. 

Apple anunció el miércoles que Jobs renunció al cargo de director general de la empresa y que la junta directiva nombró a Cook para sustituirlo, lo que generó nueva inquietud con respecto al desarrollo futuro de la empresa. 

"Quiero que confíen en que Apple no va a cambiar. Valoro y celebro los principios y valores únicos de Apple. Steve construyó una compañía y una cultura diferentes de todas las demás en el mundo y nos vamos a mantener fieles a ello. Esto se encuentra en nuestro ADN", escribió Cook en la carta. 

La carta fue publicada inicialmente por el sitio de noticias tecnológicas Ars Technica y su autenticidad ha sido verificada por varias fuentes noticiosas. 

Cook, de 50 años de edad, trabajó alguna vez en IBM y en Compaq para después unirse a Apple en 1998. 

Tim Cook fue ascendido a director de operaciones en 2007 y ha sido el director general de facto responsable de la mayoría de las operaciones cotidianas de Apple durante las ausencias médicas de Jobs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...