Oprah sostiene entrevista a través de Facebook Live

La conversación se llevó a cabo ante una audiencia de empleados de Facebook.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Oprah Winfrey recibió el jueves muchos indicativos de "me gusta" en Facebook de parte de los seguidores que siguieron su conversación en vivo con una funcionaria de la red social. 

La estrella de la televisión concedió una entrevista de una hora a la directora operativa de Facebook, Sheryl Sandbaerg, en las oficinas centrales de la empresa en Palo Alto, California. 

La conversación se llevó a cabo ante una audiencia de empleados de Facebook, quienes vitorearon a la celebridad y le tomaron fotografías con sus teléfonos celulares mientras se retiraba del lugar. 

Durante la entrevista, Winfrey cubrió varios temas, entre ellos cómo le ha ido a Rosie O'Donnell mientras realiza una serie de remodelaciones a los Estudios Harpo en Chicago. 

O'Donnell estrenará su programa The Rosie Show a través de la cadena OWN de Winfrey a partir de octubre. "Una de las primeras cosas que quiso fue... que derrumbáramos los muros, que todos estuvieran al aire libre y que en sus oficinas hubiera perros, niños, música y que haya dos barras, una para caramelos y otra para galletas...", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...